Llega a Guatemala el HUAWEI Y9a con un diseño excepcional

#HUAWEI    #Y9a

Huawei Consumer Business Group (CBG) presenta en el país el nuevo integrante de la serie Y, el HUAWEI Y9a, que destaca por sus capacidades fotográficas y de entretenimiento. Ofrece un diseño elegante, rendimiento potente y un diseño que incorpora características icónicas de reconocidos dispositivos de gama alta de Huawei.

Todos los elementos del diseño del HUAWEI Y9a se combinan para asegurar que te hagas notar a donde vayas. La cámara frontal pop-up de 16 MP te permite disfrutar de la pantalla FullView de 6.63 pulgadas sin distracciones. Gracias a la reducción del grosor de sus biseles en la parte inferior y superior, el HUAWEI Y9a logra una proporción entre el cuerpo y la pantalla del 92.02%, una de las más altas de la categoría. Además, su diseño del anillo de aureola y la configuración de la cámara cuádruple trasera que hará que los usuarios se destaquen de entre la multitud.

El HUAWEI Y9a cuenta con una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP. Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios.

Su batería es de 4300mAh que soporta 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet, 10 horas de visualización de video, o 9 horas de juego. Cuenta con tecnología de carga HUAWEI SuperCharge el cual permite cargar el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos.

La categoría de los smartphones ha evolucionado en los últimos años y los consumidores esperan que ahora todos tengan un desempeño excelente a un precio accesible. El HUAWEI Y9a puede cumplir con esta demanda, ya que integra 6 GB de RAM + 128 GB de ROM para un almacenamiento interno masivo y multitarea en segundo plano, y esto significa que puedes experimentar un rendimiento multitarea fácil y fluido.

El HUAWEI Y9a corre bajo EMUI 10.1, lo que te permitirá disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para mantenerte conectado durante más tiempo. Esta actualización del sistema operativo de Huawei ofrece a sus usuarios opciones como: HUAWEI MeeTime, función Collage Inteligente y controles de gestos intuitivos.

Si lo que buscas es un smartphone con larga duración de batería y una gran experiencia fotográfica dentro de un diseño excepcional no necesitas ver más allá del nuevo HUAWEI Y9a. El precio del HUAWEI Y9a es de Q 2.799.00 y llévate gratis cases + Kit HUAWEI.  Encuéntralo en distribuidores autorizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .