La Curacao se solidarizó con las personas afectadas por las tormentas en el “Giving Tuesday”, un martes para compartir

#GivingTuesday   #LaCuracao    #GrupoUnicomer   #MartesParaCompartir

La Curacao, a través de su brazo social, llevó a cabo su iniciativa Giving Tuesday (Martes para compartir), la cual se realiza desde el 2016 con el objetivo de multiplicar la bondad y motivar a clientes, colaboradores y guatemaltecos en general a realizar acciones que lleven bienestar y alegría a las personas que los rodean.

Durante noviembre y hasta el 1 de diciembre, La Curacao se enfocó en ayudar a las comunidades guatemaltecas afectadas por las tormentas Eta e Iota, con la entrega de colchonetas, artículos para el hogar y centros de acopio en sus tiendas. Asimismo, los colaboradores realizaron voluntariado para el ordenamiento y reempaque de lo recolectado en dichos centros de acopio.  “Este año fue marcado por muchas eventualidades que golpearon a nuestras comunidades. Guatemala nos necesita y nada nos detendrá para ayudar a los más afectados”, expresó Juan José Girón, gerente general de Grupo Unicomer.

Giving Tuesday tiene la misma esencia que los demás programas de voluntariado de La Curacao y Grupo Unicomer, los cuales son integrados por colaboradores comprometidos con la causa, quienes buscan compartir la bondad con más personas cada año. “Todo el equipo forma parte de esta cadena de bondad y llevan esperanza a quienes les rodean, ya sea en el trabajo, en sus casas, o apoyando a quien lo necesite”, agregó Girón.

Giving Tuesday es un movimiento global, sin ánimos de lucro, que promueve la solidaridad entre personas y organizaciones, y sensibiliza sobre la importancia de compartir y encontrar las oportunidades que existen para hacerlo.  “Estamos plenamente convencidos que siempre tenemos que ir un poco más allá, para generar un impacto positivo y transformar la vida de las personas. Hoy todos nos unimos durante un día para multiplicar la bondad”, agregó Mario Escobar, gerente de Ventas La Curacao.

La empresa invita a todos los guatemaltecos a unirse a esta iniciativa y a que utilicen los hashtags #GivingTuesday y #LaCuracao para difundir la solidaridad en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .