CMI supera con éxito una nueva auditoría de comercio ético

#CMI    #SMETA   #Auditoría

La planta de galletas de CMI Alimentos en Guatemala, que produce marcas líderes y favoritas de los guatemaltecos como Gama, Can Can, Club Max, entre otras, recibió la calificación sobresaliente en la Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex, (SMETA, por sus siglas en inglés).

La auditoría SMETA abarca todos los aspectos de la práctica empresarial responsable, cubriendo cuatro áreas de Trabajo, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Ética Empresarial. El resultado de la auditoría fue “Sobresaliente” en cada uno de los aspectos evaluados.

Este logro se une al de la planta de Pastas INA en Guatemala, la cual hace pocos meses recibió también la calificación sobresaliente en la auditoría SMETA, muestra del compromiso de CMI Alimentos como corporación para alcanzar el desarrollo sustentable. “En CMI buscamos hacer negocios de manera ética y responsable, buscando siempre un impacto positivo para las comunidades en donde operamos, para nuestros clientes y colaboradores. Por ello la auditoría SMETA es una herramienta que nos permite evaluar nuestros procesos internos y verificar nuestra operación”, expresó Eduardo Romero, Director General de la Unidad de Negocio de Alimentos y Consumo.

En la planta de galletas de CMI en Guatemala, se producen marcas líderes, favoritas de los guatemaltecos y que cuentan con los más altos estándares de producción y calidad. “Nuestra operación está regida por los valores corporativos de CMI, sobre los cuales actuamos día a día:  siendo responsables, buscando la excelencia, siendo íntegros y respetando a las personas y la manera de hacer negocios, por eso nos sentimos orgullosos de superar con éxito esta auditoría, reflejo de nuestro compromiso por tener una cultura empresarial viva y sólida”, finalizó Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .