Cocinando con Huawei

#Huawei    #Cocina   #Ecosistema

A pesar de la distancia Huawei quiere compartir y pasar un momento aprendiendo algo nuevo, con el apoyo del Ecosistema de Huawei. Acatando las reglas del distanciamiento social de forma interactiva a través de una clase de cocina junto a la Chef Ayleen Rosenberg, para celebrar el Día del Periodista.

Transmitiendo la clase virtual a través de la HUAWEI MateBook D 14, que tiene una pantalla FullView y biseles que proporciona una relación pantalla-cuerpo de 87% y un ángulo de visión de 178 grados para una mejor visión de cada participante. Su innovadora cámara está integrada en el teclado, permanece oculta cuando no se está usando y aparece al presionar el botón de encendido para proteger la privacidad del usuario, así como el lector de huella digital para encender y desbloquear la computadora con una simple pulsación.

Con la resolución de cámaras del HUAWEI P40 Pro, equipado con una cámara para selfies y una cámara de percepción de profundidad es posible tener imágenes más claras de cada ingrediente en la elaboración de la receta; y sus biseles mínimos maximizan el área de visión de la chef.  Además, a través de la función Colaboración Multipantalla es posible la conexión inalámbrica entre la HUAWEI MateBook D 14 y el HUAWEI P40 Pro, para proyectar 2 pantallas en una y proyectar videos. Sin dejar de mencionar que con HUAWEI Share One Hop se comparten e intercambian archivos al instante.

Usando los HUAWEI FreeBuds Pro, es posible mantener un sonido limpio y constante durante toda la elaboración de la receta dando a los oyentes y a la chef, una experiencia de cancelación de ruido con la nueva tecnología de cancelación de ruido adaptativa e inteligente. Su diseño es único, con tapones de silicona que se combina con una función de detección de ajuste, disponible en la aplicación HUAWEI AI Life, que permite encontrar el ajuste perfecto. Estos audífonos redefinen la cancelación de ruido, proporcionando un sonido envolvente y en el momento en que se necesite oír una voz sea clara, y su antena doble brinda una conexión impecable.

Por último, para ayudar en los tiempos de preparación, es indispensable el uso del HUAWEI WATCH GT 2 Pro, que su increíble batería proporciona hasta dos semanas de duración de batería, que, con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, se puede utilizar durante 10 horas, y también permite la carga reversible desde otro dispositivo Huawei como el P40 Pro. Es un smartwatch ligero y sólido, con una pantalla AMOLED con cristal de zafiro, y un exterior texturizado resistente y durable a prueba de golpes, con un marco hecho de titanio.

Esta integración de dispositivos es posible gracias a la estrategia 1+8+N de la marca, para que cada participante pueda ver con detalle y seguir paso a paso la receta de un rico Risotto con tomates deshidratados y espárragos. ¡Por eso nos encanta Vivir con Huawei!

Encuentra estos y más productos en la Huawei Experience Store de Huawei en el C.C. Miraflores y la Tienda virtual Huawei https://tiendahuawei.com.gt/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .