Con “Like”, el programa de beneficios de Parque Las Américas, puedes hacer tus compras o regalos navideños

#Like    #ParqueLasAméricas   #App

En enero de 2020, Parque Las Américas lanzó su aplicación “Like”, un programa de beneficios en el que sus clientes van acumulando “likes” o puntos para luego canjearlos y ganar distintos premios. Los likes se ganan cada vez que un usuario registra su visita, compra o participa en alguna de las actividades del centro comercial.

¡Llego el momento de canjear tus Likes!

Al canjear tus Likes por algún premio disponible en el bolsón de premios vigente y por 2,000 likes más, Parque Las Américas estará entregando unos audífonos inalámbricos como regalo por haber realizado el canje. Esto será válido hasta que duren existencias. Sí aún no tienes la aplicación la puedes descargar en las plataformas para iOS (https://apple.co/36MG3TX) y Android (http://bit.ly/2t9gXAC), posteriormente registrarte para comenzar a ganar likes.

“Queremos premiar y reconocer la preferencia de nuestros clientes y visitantes. Para nosotros es un enorme gusto saber que, desde el lanzamiento de la aplicación, varios clientes han ido acumulando sus puntos al consumir en las marcas afiliadas al programa. Llegó la época perfecta para canjearlos, pueden revisar el bolsón de premios que tenemos en Parque Las Américas y escoger el que sea de su preferencia”, señaló Gabriela Diaz, Gerente General de Parque Las Américas.

Además, al registrar tus facturas de supermercados La Torre en la App LIKE podrás entrar al giveaway de premios. Del 1 al 26 de diciembre habrá un giveaway diario de una giftcard por Q.250.00 y un súper giveaway semanal de Q.2,000.00 para realizar un supermercado completo. La Torre tiene a disposición de sus clientes parqueos exclusivos y ofrece una tarifa de parqueo gratis cuando el consumo es mayor a Q.45.00.  Para participar en esta promoción de Parque Las Américas y supermercados La Torre, solamente debes de registrar tus consumos de Q250.00 o más en la aplicación e ingresas automáticamente al sorteo de los premios.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .