GBM regala acceso a todos los webinars y eventos virtuales realizados durante este particular 2020

#GBM    #webinars    #innovación

De repente… ¡el mundo se transformó! Las dinámicas de trabajo, educación e interacción cambiaron en Guatemala y el resto del mundo. Nuestro entorno se convirtió en un constante “en línea”, “¿ven mi pantalla?”… “estás en mute”… y sin embargo, ciertas cosas mejoraron notablemente. Para muchos la gratitud y la voluntad para seguir adelante, son ahora, parte de sus vidas.

Por eso, a todos aquellos que vieron en este particular 2020 la oportunidad de crecer, aprender y salir adelante profesionalmente, en el mundo de la tecnología, GBM les ofrece un regalo de Navidad para continuar persiguiendo sus sueños.  La empresa líder en servicios y soluciones de tecnología pondrá a disposición los 50 webinars realizados a lo largo del año.

Estos webinars han estado dirigidos a quienes buscan fortalecer sus áreas de experiencia en tecnología y aprender a afrontar la nueva realidad, con las herramientas adecuadas para reinventarse y crear nuevos modelos de negocios sólidos y acorde a las necesidades de los mercados. Además, no son solamente eventos virtuales realizados por nuestra empresa, sino que muchos son brindados por nuestros socios de negocio como IBM, Lenovo, Cisco, Microsoft, SAP, Red Hat, entre otros.”, comentó Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

Entre la oferta, usted podrá encontrar espacios para aprender a generar ideas para la innovación de su empresa, prácticas certificadas y herramientas probadas para el trabajo remoto; aprenderá sobre adaptabilidad y cómo potenciar habilidades en tiempos como los actuales, sobre cultura colaborativa y cómo reinventarse para crear nuevos modelos de negocio, Industria 4.0, entre otros.

Estas sesiones virtuales de GBM se han realizado de forma constante desde el 2018 como parte del valor agregado que la empresa desea ofrecer al público interesado en actualizar sus conocimientos en temas tecnológicos. Tanto el registro como el material de los webinars es gratuito, pero se solicitan contra pedido. Debido a ello, los interesados deben ingresar a https://bit.ly/2KN5xes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .