Blackpink y YouTube Music anuncian la primera experiencia exclusiva de concierto en vivo global “THE SHOW”

#THESHOW   #YouTubeMusic   #Blackpink

BLACKPINK y YouTube Music anuncian hoy “THE SHOW”, la primera experiencia de concierto de transmisión en vivo del mundialmente reconocido grupo de música que ha roto récords en YouTube. A partir de hoy, los fanáticos de la música podrán comprar su acceso a “THE SHOW”, un concierto de transmisión en vivo único en su tipo que tendrá lugar el 27 de diciembre a las 11 AM CR/GT, 12 AM PTY, 1 PM PR. Además, hay muchas más cosas que estarán disponibles exclusivamente en el canal oficial de YouTube de BLACKPINK.

BLACKPINK ha tenido un año increíble con el lanzamiento de su primer álbum completo, “THE ALBUM”, y para celebrar, están presentando una experiencia sin precedentes. Por primera vez, están interpretando canciones de “THE ALBUM” como agradecimiento a sus dedicados fans alrededor del mundo, también conocidos como Blinks.

Los Blinks podrán escuchar más sobre “THE SHOW” de las mismísimas sensaciones del K-POP a partir del 03 de diciembre en el canal oficial de YouTube de BLACKPINK.

“Queríamos terminar el año con algo muy especial para nuestros Blinks que nos han estado esperando con tanta paciencia”, dijo BLACKPINK. “Esperamos que todos puedan disfrutar cómodamente de nuestro primer concierto de transmisión en vivo “THE SHOW” desde casa y, con suerte, participar en algunos beneficios especiales que hemos preparado para quienes se unan a nuestro canal. En general, estamos muy emocionadas de compartir este divertido momento con nuestros Blinks y no podemos esperar hasta “THE SHOW””.

“THE SHOW va a ser épico … un momento WOW”, dijo Lyor Cohen, directora global de música de YouTube. “BLACKPINK es uno de los mejores y más grandes artistas del mundo y estamos muy honrados de asociarnos con un talento de esta dimensión y el equipo de YG para esta primera experiencia de transmisión en vivo que no pueden perderse. ¡Qué gran manera de terminar el año y celebrar a BLACKPINK y sus fanáticos de YouTube en todo el mundo! “

A partir de hoy, Blinks y fanáticos de la música de todo el mundo pueden comprar su acceso a “THE SHOW” a través de la página de la experiencia en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, o visitando el canal oficial de YouTube de BLACKPINK y haciendo clic en “UNIRSE” en el sitio web de YouTube o en la aplicación de YouTube para Android. Los fanáticos tienen dos opciones de compra para acceder a la experiencia, incluido “THE SHOW” y otros beneficios por ser miembros del canal. Los detalles se incluyen a continuación, y también en las páginas de la experiencia y la membresía:

  • 36.000 KRW / $29,99 dólares: transmisión en vivo y retransmisión de “THE SHOW” y una insignia digital de membresía
  • 48.000 KRW / $39.99 dólares: transmisión en vivo, retransmisión, contenido detrás de escena de “THE SHOW” y una insignia digital de membresía

La potencia femenina dinámica que es BLACKPINK sube continuamente el nivel en YouTube. Son oficialmente el segundo artista con más suscriptores en YouTube con más de 54 millones, tienen varios videos que forman parte del club de las mil millones de vistas y cuatro videos musicales que figuran entre los diez primeros debuts musicales en 24 horas de todos los tiempos de YouTube. Su primer álbum completo, “THE ALBUM”, lanzado a principios de octubre de 2020, recibió elogios de la crítica y las marcó como uno de los actos musicales más importantes del mundo.

BLACKPINK ha demostrado que tanto su imagen como su voz son lo que las convierte en una fuerza que no se puede ignorar, y “THE SHOW” será una experiencia inmersiva que demuestra su extraordinario talento.

“THE SHOW” se transmitirá en vivo en el canal oficial de YouTube de BLACKPINK el 27 de diciembre de 2020 a las 11 AM CR/GT, 12 AM PTY, 1 PM PR. La actuación, que tendrá su sede en Seúl, Corea, se retransmitirá en todo el mundo, siguiendo la transmisión en vivo original para todos aquellos que compraron el acceso a las membresías del canal. No podemos esperar a que veas lo que BLACKPINK tiene preparado. ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .