Guatemalteca líder comunal gana concurso Latinoamericano de compromiso social

#CompromisoSocial    #concurso

Angela Azucena Aguilar Ruiz fue una de las ganadoras de la cuarta edición del concurso “Ve+Allá Ideas que valen”, concurso que promueve el desarrollo de proyectos que impacten positivamente a comunidades, con iniciativas enfocadas en dar solución a problemas sociales de salud o nutrición.

En el concurso, organizado por Bayer, participaron 266 proyectos provenientes de mujeres de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y República Dominicana. Específicamente del país se presentaron 24 propuestas.

El proyecto de Angela se centró en educar sobre la importancia de la lactancia materna con el aprovechamiento del consumo de alimentos nutritivos producidos localmente.

Los 18 proyectos ganadores fueron elegidos por un jurado integrado por la Coordinadora Regional de Compromiso Social de Bayer y un profesional en enfoque social de INCAE Business School de Costa Rica.

Cada una de las ganadoras recibió una serie de sesiones virtuales sobre Liderazgo con Responsabilidad Social, Generación de Valor Social y Comunicación Efectiva para Líderes Sociales. A través de la ciencia, Bayer ayuda a prevenir y curar enfermedades, a mejorar la salud cotidiana y a contribuir a alimentar a una población mundial en constante crecimiento. Con ello contribuye a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable fijados por las Naciones Unidas para 2030.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .