Huawei anuncia a los ganadores de su concurso HUAWEI HMS App Innovation Contest

#HUAWEI    #AppsUp2020   #concurso

Miles de desarrolladores a nivel mundial se dieron cita en los últimos meses para participar en el concurso insignia HUAWEI HMS App Innovation Contest, Apps Up 2020, el cual concluyó con el anuncio de los ganadores a nivel América Latina y el mundo.

El HUAWEI HMS App Innovation Contest fue lanzado en junio con el propósito de convocar a desarrolladores de todo el mundo incluyendo regiones clave como América Latina. El concurso se llevó a cabo durante 100 días con el propósito de atraer talentos para integrar las capacidades abiertas de HMS Core a las innovadoras aplicaciones y así competir a nivel mundial.

Después de un extenso periodo de votaciones públicas de la mano de las evaluaciones por parte de un panel de expertos, más de 100 ganadores a nivel mundial fueron seleccionados en las siguientes categorías: mejor app, mejor juego, mejor app de impacto social, app más popular y mención honorifica.

Los ganadores del concurso Apps Up 2020 se llevarán una parte del acumulado total de 1 millón de dólares, además de una inversión potencial y oportunidades de promoción. Además, recibirán promoción de sus aplicaciones en la tienda HUAWEI AppGalllery, acceso gratuito a recursos de HUAWEI Mobile Cloud y eventos de Huawei Developers, cursos y certificaciones.

El ecosistema de la competencia Apps Up busca el habilitar un mundo conectado e inteligente por medio de TECH4ALL, por lo tanto, Huawei les ha dado la bienvenida a participaciones en un amplio rango de categorías, incluyendo salud física y mental, educación, ciencia, desarrollo agrícola, protección ambiental, transporte y seguridad pública. La meta de Huawei es el promover aplicaciones capaces de crear una experiencia de vida inteligente para todos los usuarios a nivel mundial.

Zhang Ping’an, presidente de Huawei Consumer Cloud Service Zhang comentó: “Continuaremos abriendo más capacidades, ambientes de desarrollo integrado y herramientas, siempre buscando la innovación en software y hardware para impulsar a los desarrolladores para crear aplicaciones innovadoras.”

Puedes conocer la lista completa de ganadores siguiendo el link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .