Pradera en vistares te invita a que “dones un juguete y regales una sonrisa” en esta navidad

#Navidad   #juguete    #Donacion   #Pradera

La red de centros comerciales Pradera, perteneciente a Multi-Proyectos, unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones -CMI-, está comprometido con el bienestar de las comunidades donde está presente. Por esta razón, tras un año completamente diferente debido al covid-19 y luego a las recientes tormentas ETA e IOTA, la red Pradera desea regalarles una sonrisa a los niños para las próximas fiestas de fin de año, a través de Dona un juguete y Regala una Sonrisa.

Alineado a sus valores corporativos, Pradera desarrolló esta campaña que consiste en apadrinar con un juguete nuevo o en buen estado, a niños que se encuentran en diferentes hogares, aldeas, orfanatos y demás instituciones, dentro de las comunidades en donde participa la red. Para esto, el centro comercial tendrá habilitado un espacio en donde las personas que deseen apoyar, pueden llegar a entregar los juguetes con los que apadrinarán a los niños del Centro Nutricional Sor Lucía Roge.

Iveth Bodensteiner, Jefe de Mercadeo de la red de centros comerciales Pradera comenta: “Para nosotros en Pradera, es muy importante contribuir con el desarrollo integral de las comunidades en donde operamos y poder ser agentes de cambio por medio de actividades positivas que nos permiten acercarnos más a las familias. Con la campaña de “Dona un juguete y Regala una Sonrisa”, queremos llevar una luz de esperanza y solidarizarnos con nuestras comunidades en estos momentos y poder hacer felices a muchos niños para esta Navidad”.

Además, es importante destacar que, para este proyecto, las personas también pueden contribuir con víveres de primera necesidad, pues ha sido un año retador para las familias guatemaltecas. “Sabemos que la llegada del covid-19 y la tormenta ETA afectó de gran manera a todo el país, sobre todo, a las familias más necesitadas. Con “Dona un juguete y Regala una Sonrisa”, queremos aportar un granito de arena a esas familias en esta época y apoyarlos con víveres como colchonetas, ropa y comida, que son prioridad luego de estas situaciones”, finalizó Bodensteiner.

La recolección de juguetes para “Dona un juguete y Regala una Sonrisa” estará del 1 al 22 de diciembre, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en la plaza central en el primer nivel del centro comercial, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad para los visitantes. La entrega de lo recaudado, se realizará el 23 de diciembre a todas las comunidades y al Centro Nutricional Sor Lucía Roge, para que las familias y niños puedan compartir la magia de la Navidad y conserven un espíritu de ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .