2020: el año del coronavirus, el entretenimiento desde casa y las elecciones de Estados Unidos

#coronavirus   #entretenimiento

Este fue un año totalmente atípico: nos mantuvimos informados como nunca antes de las últimas noticias para cuidarnos del coronavirus y conocer los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses; aprendimos a entretenernos en casa, desde viendo películas y series hasta reuniones de trabajo, educación virtual y encuentros con amigos; despedimos a grandes del deporte como Kobe Bryant y Maradona, nos conmovimos con historias de ficción como la de la película turca Milagro en la celda 7, y buscamos información sobre otros acontecimientos en el año como el Huracán Iota.

Todos estos momentos que impactaron nuestro año se hacen evidentes en las búsquedas hechas en Google durante 2020. Consultas que además reflejan lo que nos preocupó, lo que celebramos, lo que aprendimos y aquello de lo que quisimos saber más.

Ingresa a Year in Search 2020 Guatemala para explorar las tendencias de búsqueda de nuestro país, y a Year in Search 2020 para ver las tendencias globales.

Aquí te adelantamos las listas de las tendencias de búsqueda del año en 12 categorías distintas. Tendencias 2020 agrupa las mayores tendencias de búsqueda en Google Guatemala, mientras que las otras listas reúnen los términos más buscados en las categorías particulares:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .