Los FreeBuds Pro y el P40 Pro revolucionan la experiencia de sonido de los usuarios

#FreeBudsPro  #sonido   #HUAWEI

Los HUAWEI FreeBuds Pro son el flagship del año de los productos de audio Huawei, ya que utilizan tecnología de vanguardia para crear los primeros auriculares True Wireless Stereo de reducción activa de ruido adaptables del mundo, estableciendo aún más a Huawei como pionera e innovadora en el campo de los auriculares. Por ello, podemos afirmar que son la pareja ideal del HUAWEI P40 Pro, que llegó a revolucionar la fotografía móvil con una autonomía sobresaliente, lo que hace que acompañe a las personas durante todo su día.

Huawei entiende las necesidades de los consumidores y no está satisfecho con el método de cancelación pasiva del ruido. Por eso, con la revolucionaria cancelación activa de ruido adaptable, el innovador modo transparente dual y la original cancelación de ruido de llamada integrada, permite a los usuarios escuchar lo que quieren en un entorno complejo y dinámico, satisfaciendo su necesidad de entretenimiento y comunicación con tres modos: Ultra, Acogedor y General.

Además, los HUAWEI FreeBuds Pro utilizan un nuevo sistema híbrido de cancelación de ruido de llamadas junto con un sistema de cancelación de ruido de llamadas con tres micrófonos y tecnología de cancelación de ruido con huella de voz ósea para filtrar eficazmente el ruido de fondo, a la vez que se capta y se mejora la voz con precisión. Esto tiene el objetivo de que la voz suene más clara para las llamadas de mayor calidad.

Los tres micrófonos de los HUAWEI FreeBuds Pro están hechos de componentes de alta calidad que han sido probados y ajustados repetidamente a lo largo de las generaciones, donde cada uno de ellos tiene su propio papel. Los dos micrófonos exteriores están situados en la parte superior e inferior del mango del auricular, emparejados con conductos anti-ruido del viento que pueden debilitar eficazmente el ruido del viento.

Por su parte, el tercer micrófono en el auricular puede recoger la voz pura de la trompa de Eustaquio simultáneamente para optimizar la voz. Además, durante una llamada, el sensor de huella vocal de los huesos de los HUAWEI FreeBuds Pro detecta la vibración de los tejidos de la cabeza del usuario y automáticamente capta y optimiza la voz.

Los HUAWEI FreeBuds Pro llegaron para revolucionar la calidad de audio tanto para escuchar tu música o ver tu película favorita brindando una experiencia inmersiva, como también a la hora de tomar llamadas telefónicas claras y limpias. Los cuales, se emparejan de la forma más simple y rápida con un HUAWEI P40 Pro, ya que solamente basta sacarlos de su escuche para que le aparezca una notificación al usuario para sincronizarlo. Donde gracias a la aplicación HUAWEI AI Life, se podrá aprovechar cada una de sus funcionalidades de la forma más fácil.

Por todas estas razones podemos afirmar que los nuevos auriculares insignia de Huawei llevan la experiencia de escuchar música y tomar llamadas a otro nivel, los cuales se potencian de la mano de un HUAWEI P 40 Pro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .