5 videojuegos que encuentras en Petal Search

#AppGallery   #PetalSearch   #videojuego

Muchas personas suelen dedicar una parte de su día a jugar un videojuego para relajarse o simplemente para pasar un buen rato y salir de la rutina. La forma más sencilla a la que hoy pueden acceder a esta diversión es a través de un smartphone o de su tablet, ya que son los dispositivos que pueden llevar a cualquier lado.

Por esta razón, es que los juegos móviles están cobrando cada vez más relevancia y vemos que nuevos títulos llegan a esta modalidad. Si cuentas con un dispositivo Huawei puedes encontrar más videojuegos de los que están disponibles en AppGallery a través de su motor de búsqueda, Petal Search.

Una vez que los localices, podrás descargarlos y disfrutarlos. A continuación, algunas recomendaciones:

  1. ROG-Rage of Gods: el juego trata de la rebelión de los ángeles caídos contra los dioses, por lo que el mal se ha extendido por toda la Tierra y el Reino Sagrado de los dioses está en juego. Entonces, tú tendrás el don de fusionarte con el Eudemon para ejercer la ira y el poder de los dioses. Debes resistir la tentación del demonio y proteger el Reino Sagrado.
  2. Days of Empire – Harén Imperial: este juego de guerra restablece la historia del Imperio Otomano. La guerra del mar ha terminado, pero la guerra en tierra solo acaba de empezar. Tú serás el sucesor designado del viejo sultán otomano, debes unirte a los grandes guerreros de este poderoso e histórico imperio. Tendrás que eliminar a tus enemigos, rescatar a héroes prisioneros, reunir grandes ejércitos, construir una fortaleza impenetrable, reforzar tu economía y tomar las riendas del imperio.
  3. Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac: se trata de un juego de rol, el cual está basado en la famosa serie Saint Seiya de Masami Kurumada. En él revivirás la saga épica enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos magníficos, que les dan vida a tus caballeros favoritos en puro 3D. Disfruta también de la banda sonora original del programa, así como de las actuaciones de las voces oficiales japonesas, para sentir una verdadera experiencia audiovisual de primera clase. Prueba una amplia gama de modos de juego cautivadores, incluyendo un exclusivo modo de realidad aumentada.
  4. The Walking Dead: Road to Survival: es el juego de estrategia definitivo de The Walking Dead de Robert Kirkman, el creador del cómic de esta saga. Tendrás que crear tu equipo de supervivientes y desarrollar estrategias para liderar la batalla en una historia llena de peligros. Lucharás por la supervivencia contra caminantes y humanos, usando la estrategia para atacar los puntos débiles del enemigo y disfrutar de la progresión tipo RPG para decidir tu camino. Crearás un pueblo para mantener a raya a los caminantes, pero cuidado: el horror que acecha fuera no es la única amenaza y tus decisiones serán lo único que te separará de la vida y la muerte.
  5. Stack Ball: es un juego arcade en el que los jugadores rompen plataformas helicoidales giratorias, las golpean o rebotan en ellas para llegar al final. Hay una bola que atravesará como un ladrillo coloridas plataformas que bloquean tu descenso; sin embargo, si golpeas una de color negro, ¡fin del juego! Tu bola se hará pedazos y tendrás que empezar tu partida desde el principio.

Disfruta de este y otros juegos, buscándolos en Petal Search. Este motor de búsqueda ya está preinstalado en los dispositivos más recientes de Huawei. Pero si tu tablet o smartphone no cuentan con el sigue los siguientes pasos:

  1. Ir a AppGallery
  2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”
  3. Tocar el botón “Instalar”
  4. Esperar unos segundos
  5. Tocar el botón “Abrir”
  6. Aceptar los términos y condiciones
  7. Comenzar la búsqueda y navegación

Ahora, solo busca e instala tus juegos preferidos y tenlos al alcance de tu mano para pasar momentos llenos de diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .