El sabor latinoamericano llega a guatemala con oca, una bebida energizante natural y orgánica

#OCA   #BebidaEnergizante   #WeBelivMagnus

La bebida energizante OCA es parte de la alianza #WeBelivMagnus entre la empresa Magnus Media, y Beliv, empresa fundada por Carlos Sluman, la cual es una unidad de negocio del Grupo CBC, una corporación multinacional de bebidas que opera desde Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Ambas compañías, reafirman su creencia en la grandeza de su cultura y, orgullosamente, unen fuerzas para crear una propuesta de bebidas únicas, basándose en la riqueza de América Latina y la pasión de su gente.

Carlos Sluman, CEO de Beliv expresó: “Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina, por esta razón, estamos muy emocionados por el lanzamiento de OCA en Guatemala, ya que es una bebida única en el mundo, con excelentes ingredientes y sabores vanguardistas”.

OCA es una bebida energizante natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de yuca, que ofrece una energía sin igual por sus carbohidratos de lenta digestión que permiten una sensación duradera, sin efectos secundarios. Además, es 100% natural, sin gluten, baja en azúcar, orgánica, vegana, Kosher y con solo 60 calorías por lata.

La presentación de OCA en su lata slim 12 onz (355 Ml) se encuentra disponible en 3 deliciosos y refrescantes sabores: mango, berry-açaí y guayaba-maracuyá, los cuales son una opción ideal para beber en cualquier ocasión.

“Durante más de tres décadas, he tenido la oportunidad de viajar por América Latina descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades y que, además, aportan muchos beneficios. Por ello, quiero compartirlos con el mundo y que puedan disfrutar de estos extraordinarios sabores que solo Latinoamérica ofrece” comentó Marc Anthony sobre este lanzamiento.

OCA es una bebida dirigida a personas dinámicas, que buscan una bebida diferente y con sabores refrescantes. Por esta razón, siguiendo con todas las medidas de prevención vigentes y en colaboración con el gimnasio Voltio-Studio, el lanzamiento de OCA en Guatemala se celebró con un evento tan único y especial como la bebida, con una clase de cycling en un helipuerto, en donde un grupo de fanáticos del deporte disfrutaron de las alturas al ritmo de música y con inigualable vista a los volcanes, acompañados de la mejor energía natural brindada por OCA.

El COO de Magnus, Felipe Pimiento, dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva empresa que nos permite combinar nuestro conocimiento del entretenimiento y la cultura latina con la creación y comercialización de nuevas marcas de bebidas que saben bien y que son una opción saludable”.

La bebida OCA se encuentra a la venta, disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia del país.

La marca culmina el año con este lanzamiento y con una importante presencia en Estados Unidos; en el Sur de California y Florida; y en otros países de Latinoamérica como en Puerto Rico y Costa Rica.

“Estamos emocionados por el éxito del lanzamiento de OCA en Guatemala con el Heli-Ride; y así como este evento fuera de serie, tenemos proyectado un ambicioso plan de experiencias únicas para nuestros consumidores en Guatemala”, comentó Gabriela Ramírez, responsable de la alianza #WeBelivMagnus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .