Alcatel trae para las fiestas de fin de año innovación, calidad, potencia y velocidad

#Alcatel    #innovación

La conectividad ha sido clave en el año 2020, nos ha servido para acortar distancias y mantenernos conectados con familiares y amigos. En este fin de año, Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, presenta en Guatemala un nuevo equipo móvil que combina innovación, calidad, potencia y velocidad.

Alcatel 3

El nuevo modelo Alcatel 3 con su gran pantalla Full View 6.22” HD+ con 87.5% de relación pantalla-cuerpo es ideal para compartir, hacer diferentes tareas y revisar las redes sociales sin hacer tanto desplazamiento.

Con su diseño gradiente con micro-texturizado tendrás un agarre suave que se adapta cómodamente a la palma de tu mano. Y su vidrio frontal de cristal 2.5D proporciona un aspecto limpio y elegante.

Toma las mejores fotos de alta calidad con el Alcatel 3 gracias a su cámara trasera triple 13 + 5 + 2MP con modo macro o bokeh.

Además, con su súper lente gran angular y sus 22 tipos de detección de escenas AI (inteligencia artificial) bajo rendimiento de luz, podrás sacar fotos con apariencia profesional.

El modelo Alcatel 3 con su sensor de huella digital te permitirá tomar selfies, iniciar aplicaciones y acceder a archivos privados fácilmente. También el Face Key (desbloqueo facial) agrega otra capa de acceso rápido y seguridad con un escaneo rápido de la cara.

El procesador Octa-Core con 4GB RAM + 64GB ROM del Alcatel 3 hará más fácil para tí hacer diferentes tareas de forma ilimitada. Y su batería de 4000mAh le da la energía necesaria para cubrir tu día sin preocupaciones.

Pueden encontrar el Alcatel 3 desde GTQ 999.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .