El Reto Pedialyte 30 de Abbott conectó a 17 equipos en 4 países

#Pedialyte    #Reto    #Abbott

Deportistas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana se unieron este fin de semana para participar en un reto online organizado por Abbott y Pedialyte 30. A través de una convocatoria realizada por redes sociales, cada atleta entrenó durante siete días para crear rutinas de ejercicios, retándose unos a otros para mantenerse activos, hacer ejercicio e hidratarse.

Este desafío fue una manera divertida de crear conexión entre la comunidad deportiva de cada país y fortalecer así los valores de disciplina, solidaridad, pasión y trabajo en equipo.

Durante toda la semana, la compañía farmacéutica Abbott resaltó la importancia de hidratarse con bebidas que contengan electrolitos y zinc para reemplazar los fluidos perdidos por el cuerpo al ejercitarse y para apoyar al sistema inmune.

Y precisamente, Pedialyte 30 es un suero hidratante que repone los electrolitos perdidos en el sudor, proporciona un equilibrio óptimo de electrolitos, glucosa y agua, que favorece la hidratación y su fórmula contiene zinc que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.

Es importante resaltar que la deshidratación causada por sudor persiste en el organismo, incluso después de beber agua. Es por esto que al realizar deportes de alto rendimiento, los entrenadores recomiendan hidratarse con sueros especiales, como Pedialyte 30. Su composición química posee una concentración de sodio de 30 mEq/l, la cual contribuye a una fácil absorción intestinal, a su vez evita la pérdida de agua intracelular y en especial el desequilibrio hidroelectrolítico en el organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .