Fundación Azteca Guatemala y Generadora Eléctrica del norte se unen para dar apoyo a los damnificados de Morales y Puerto barrios

#FundaciónAztecaGuatemala   #GeneradoraEléctricaDelNorte   #apoyo

Fundación Azteca Guatemala y Generadora Eléctrica Del Norte unieron esfuerzos para llevar ayuda humanitaria a 450 familias de Izabal afectadas por los desastres naturales ocasionados por los huracanes Eta e Iota.

Fundación Azteca Guatemala, brazo social de Grupo Salinas, ha gestionado ayuda para los damnificados gracias a las alianzas establecidas con diferentes instituciones y en esta ocasión recibió una donación de la Generadora Eléctrica del Norte para la compra de alimentos. Fueron entregadas 250 bolsas de alimentos en la localidad de Entre Ríos Puerto Barrios y otras 200 en Cayuga Morales. Adicionalmente, donaron implementos de aseo para contribuir a las necesidades de las familias que atraviesan momentos difíciles.

“En Fundación Azteca Guatemala continuaremos trabajando y buscando alianzas que permitan trasladar ayuda a las familias damnificadas en las próximas fases de recuperación por los hechos ocurridos. Los guatemaltecos y guatemaltecas tienen un corazón generoso y sabemos que ahora más que nunca debemos unirnos”, indicó Maribel Rincón, Directora General de Fundación Azteca Guatemala.

Con el apoyo de la municipalidad de Puerto Barrios y Morales se pudo gestionar la organización para llevar a cabo los donativos de ayuda a las comunidades afectadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .