Ya en Guatemala el HUAWEI Y7a, comodidad al alcance de tus manos

#HUAWEI     #Y7a   #Guatemala

Huawei Consumer Business Group (CBG) da a conocer el nuevo HUAWEI Y7a, con funcionalidades sobresalientes y fabricado con elegantes materiales. Inspirado en la elegante P40 series, este smartphone cuenta con características que lo hacen una buena opción en precio, diseño y rendimiento.

Gran pantalla de alta resolución

Con una cautivadora pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva, diseño ergonómico en 3D sin olvidar sus colores atractivos e innovadores.  El botón de encendido 2 en 1 con lector de huella digital se encuentra en la parte lateral del teléfono como en el HUAWEI P40 lite, esto permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura.

Recarga en solo minutos

El HUAWEI Y7a cuenta con la tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos. Con sólo 10 minutos de carga, puedes usarlo hasta dos horas ininterrumpidas. Por otro lado, un punto fundamental para garantizar una mejor experiencia de uso es la autonomía que le ofrece al usuario, y que aloja una gran batería de 5000mAh que se traduce en una batería de larga duración.

Fotografías y videos en cualquier momento

Este smartphone mantiene las ventajas de Huawei en la fotografía móvil, ya que está equipado con una cámara cuádruple siendo la principal de 48MP para capturar los momentos más preciados incluso en condiciones de poca luz. Incluye una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP que te permite fotografías hasta 120°, un lente Macro de 2 MP y otro de Profundidad de 2 MP. El HUAWEI Y7a te permite tomar increíbles fotografías gracias a la capacidad de IA y su equipo de lentes.

Máximo desempeño

El HUAWEI Y7a cuenta con un procesador HUAWEI Kirin 710A, y un almacenamiento interno de 64 GB capaz de guardar todas tus fotos, videos y música en un lugar al que puedes acceder cuando quieras. Para aquellos que buscan más, ofrece un increíble almacenamiento externo de hasta 512GB.

El Smartphone perfecto para ti con servicios móviles de Huawei

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que ofrece una gran cantidad de apps globales y locales que enriquecen la experiencia del usuario del dispositivo Huawei. Adicional a esto, los usuarios del HUAWEI Y7a pueden también buscar aplicaciones, noticias, imágenes, y muchas otras cosas en Petal Search, que es el widget preinstalado en la pantalla de inicio. Por otro lado, cuenta con la interfaz más reciente, EMUI 10.1.

Si te consideras un amante de la tecnología y estás por invertir en un nuevo smartphone, la mejor opción es el HUAWEI Y7a. Encuéntralo en los colores Black, Green y Gold Rush a Q.1,499.00 en Tiendas Claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .