Grupo Bimbo promueve la prevención del Covid-19 en escuelas de Guatemala

#GrupoBimbo   #Covid19   #prevención

A través de la iniciativa Bimbo Contigo, la multinacional mexicana ha realizado varias acciones que tienen como finalidad acercarse y acompañar a las comunidades en esta difícil situación de carácter mundial. En esta ocasión el programa Buen Vecino benefició a 1,600 niños, de la Escuela José Joaquín Pardo Gallardo, ubicada en la zona 2 de Chimaltenango.

“Creemos que es una forma de proteger y concientizar a los más pequeños y recordarles que no deben bajar la guardia, aunque regresen a su lugar de estudio. Queremos proteger la salud de los niños guatemaltecos y enseñarles que, con medidas básicas de higiene y distanciamiento, podemos prevenir el Covid-19¨. afirmó Sofía Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos para Bimbo Latincentro.

Con este proyecto en nueve países de Latinoamérica se pretende llegar a 20 escuelas públicas que atienden a más de 22 mil niños de escasos recursos en comunidades aledañas a nuestros centros de trabajo. Además, esta iniciativa tiene como objetivo proteger, educar y concientizar a los niños y docentes sobre las medidas de cuidado e higiene para prevenir el contagio de Covid-19 y estar listos en su regreso a clases cuando las autoridades lo indiquen.

¨Los niños siempre han sido un público muy importante para Grupo Bimbo y sentimos un enorme compromiso para contribuir con su salud y bienestar, mientras ellos se concentran en su aprendizaje para que juntos sigamos Alimentando un Mundo Mejor¨. Agrega Sofía Montenegro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .