Mastercard se alía con restaurantes guatemaltecos a favor de la reactivación del sector

#Mastercard    #reactivación   #restaurantes

Conscientes de que la industria gastronómica nacional ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia ocasionada por COVID – 19, Mastercard, en conjunto con los restaurantes Ambia, BIBA, Luka, La Pista, Gracia y Clio´s, anunciaron una alianza para promover el consumo de tarjetahabientes y brindarles beneficios exclusivos

Fiel a la filosofía de generar experiencias que no tienen precio, Mastercard informó que todas aquellas personas poseedoras de tarjetas Black y Platinum, recibirán un 20% de descuento en los restaurantes anteriormente mencionados, reservando vía el Concierge de Mastercard. Adicionalmente, Mastercard ha ofrecido un bono de $1000 para los restaurantes que alcancen un mínimo de transacciones durante el mes de diciembre 2020.

“Poder contribuir con la reactivación del sector restaurantero es nuestra oportunidad de reconocer la labor de quienes, debido a la naturaleza de su profesión, han tenido que salir de sus casas para asegurar el bienestar de sus familias”, dijo Michelle Romo, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Mastercard de México y América Central. “De esta manera, ayudamos a nuestros tarjetahabientes a redescubrir la riqueza culinaria que hay en Costa Rica, mientras ponemos manos a la obra para sacar adelante a una industria que hace que las mejores experiencias de una persona pasen alrededor de una mesa”.

De acuerdo con medios de comunicación locales, solamente entre marzo y Julio se registraron 103 992 guatemaltecos que perdieron su empleo debido a la pandemia, sin importar la industria donde se desempeñaban.

Con esta alianza, Mastercard ratifica su compromiso de colaborar en el proceso de recuperación de distintas industrias que se han visto afectadas durante la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .