Consejos para optimizar las compras

#MNG     #compras   #Consejos

Para sacar el máximo provecho a los días de rebajas, se recomienda hacer una lista de las prendas o artículos necesarios y funcionales.

Para hacer compras inteligentes en las tiendas de moda, lo mejor es apostar por esas prendas básicas y accesorios que estarán vigentes en cualquier temporada. Por ejemplo, un bolso clásico que combina con todo, abrigos o jersey con detalles en tendencia, son muy útiles en esta época del año; una moderna blusa blanca o jeans que son prendas básicas en cualquier guardarropa.

Por último y muy importante, durante sus compras no hay que dejar espacio para la indecisión. Si desea algo pero no lo tiene demasiado claro o piensa que aún puede conseguirlo más económico, mejor lléveselo a casa porque dentro de unas horas probablemente ya no esté disponible.

Para aprovechar descuentos visite las tiendas MNG ubicadas en los centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Arkadia Shoping Mall y Ciudad Cayalá. Y la tienda Springfield está ubicada en el centro comercial Miraflores. O bien, puede realizar sus compras desde la comodidad de su hogar a través de lineuprewards.gt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .