El nuevo LG CordZeroThinQ VAC con estación de carga renovada simplifica las labores de limpieza

#LG    #CES2021     #limpieza

LG Electronics (LG) presentará su más reciente aspiradora inalámbrica de bastón, la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+, en el primer CES® 2021 totalmente virtual. El nuevo modelo actualizado ofrece resultados de limpieza impresionantes para todo tipo de pisos y cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que automáticamente limpia el cubo de basura y recarga la aspiradora después de su uso, maximizando la comodidad del usuario y minimizando la exposición al polvo.

Gracias a su sistema de eliminación de polvo totalmente automatizado, la estación de carga hace que vaciar la aspiradora sea más fácil e higiénico. Cuando el CordZeroThinQ A9 Kompressor+ se acopla al soporte, el contenido del contenedor de basura se aspira automáticamente a la estación de carga y se recoge en una bolsa adjunta de 2.5 litros. Cuando se completa el proceso de vaciado, la aspiradora continúa recargándose mientras se mantiene acoplada en la estación de carga.

La estación de carga proporciona una eficiencia de espacio excepcional, diseñada para acomodar el CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y su conjunto de seis accesorios y boquillas. Su herramienta combinada 2 en 1, que une herramienta para alcanzar rincones y la boquilla para mascotas, se pueden almacenar dentro del soporte multifuncional para una apariencia limpia y ordenada. La configuración de la estación de carga se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla completamente táctil. La estación de carga también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente.

Con sus boquillas intercambiables, la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ se puede cambiar fácilmente de una aspiradora a un trapeador y viceversa en cuestión de segundos, con solo intercambiar sus accesorios. La boquilla eléctrica para alfombras elimina el polvo de las alfombras mediante una potente succión, mientras que el accesorio Power Mop brinda pisos duros impecables. Los controles de un solo toque, dos paquetes de baterías de cambio rápido y filtros lavables extraíbles, elevan la facilidad de uso, la higiene y la eficacia del limpiador de doble función de LG. Los usuarios de la serie CordZeroThinQ A9 original pueden disfrutar de la misma comodidad dos en uno con el kit de actualización Power Mop, que se vende por separado.

“El CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y su innovadora estación de carga llevan la limpieza y la comodidad a nuevas alturas”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Esta impresionante solución de limpieza es parte de la misión continua de LG de proteger a los consumidores y sus familias haciendo que el hogar sea más higiénico”, agregó.

El CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y su nueva estación de carga harán su debut mundial en el stand de exhibición virtual de LG en CES 2021 el día 11 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .