¿Por qué deberías de tener un HUAWEI WATCH FIT?

#HUAWEI    #WatchFIT   #Salud

En este 2021 ¿Estás buscando un compañero que te ayude a equilibrar tu trabajo, estudios, con tu vida personal? Huawei tiene el dispositivo ideal para ti: el innovador HUAWEI WATCH FIT, el smartwatch que te ayudará a lograrlo.

No solo luce bien por fuera, sino que sus funciones inteligentes te llevarán a tener una experiencia inigualable, tanto que no te lo querrás quitar ni un solo minuto del día y estas son algunas razones por las que debes de tener un HUAWEI WATCH FIT:

Batería de larga duración y de carga rápida: brinda una duración típica de alrededor de 10 días. Está equipado con tecnologías de carga rápida, permite recuperar energía de forma eficiente y sencilla. Con solamente cinco minutos de carga, el smartwatch puede recuperar un día completo de uso. Con 30 minutos se puede cargar hasta un 70%.

Diseño envidiable y aspiracional: Huawei rompe con el esquema circular que había seguido y muestra una pantalla rectangular. Cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 1.64 pulgadas. Además, cuenta con 130 fondos adaptables a tu estilo único. Este Smartwatch es ideal para los usuarios jóvenes de la marca.

Asistente personal en tu muñeca: el HUAWEI WATCH FIT cuenta con mejoras considerables para controlar la reproducción de música, cámara remota, localizador de teléfono, alarma inteligente, recordatorios de calendario, por mencionar algunos. Con todas estas funciones, el smartwatch te ayudará a cumplir con tus tareas diarias con facilidad.

Controla tu salud a toda hora: El smartwatch estará monitoreando tu frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ciclo menstrual y hábitos de sueño. Todas estas funciones se manejan a través de la aplicación HUAWEI Health en el smartwatch.

No hay más pretextos para comenzar el año nuevo con toda la actitud. Con el HUAWEI WATCH FIT cumplirás cada uno de tus objetivos. Adquiérelo en Tiendas Tigo y Claro a tan solo Q999.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .