Despídete de las videollamadas interrumpidas con el router HUAWEI WiFi AX3

#HUAWEI    #WiFiAX3   #router

El trabajo remoto y las clases en línea han cobrado gran relevancia, siendo un paso nuevo a la de vida del futuro, y las videollamadas se han convertido en una herramienta fundamental del día a día, ya que facilitan los procesos de aprendizaje y comunicación. Para que tu desempeño en clases o reuniones de trabajo online no se vean afectadas, necesitas de algo más que un módem que brinde una señal básica y la mejor opción es el nuevo router HUAWEI Wi-Fi AX3.

Este router proporciona Wi-Fi 6, el nuevo estándar de conectividad para los dispositivos móviles en esta era digital que cada vez demanda mayor velocidad y eficiencia. Con 1024-QAM y un ancho de banda de canal de hasta 160 MHz, brindándote una velocidad a otro nivel.

Además, cuenta con una CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia la cual permite que el HUAWEI WiFi AX3 libere mejor su velocidad y garantiza un buen funcionamiento. Así, Dile adiós  los retrasos en descargas o llamadas o contenido en línea (Streaming), serán cosa del pasado y todos en casa podrán disfrutar de una transmisión fluida ya que este router es capaz de conectar hasta 128 dispositivos.

Cuando el HUAWEI WiFi AX3 cuando se conecta a dispositivos que soportan 160 MHz, como teléfonos inteligentes, tablets y computadoras portátiles habilitados con Wi-Fi 5 de primera línea, la velocidad de Internet aumenta un 60% y más para una experiencia sin retrasos y sin precedentes en dispositivos móviles.

Ahora ya lo sabes, elige un router que no sólo ofrezca una mejor conexión, sino que la garantice a través de características muy puntuales e innovadoras para que puedas aprovechar tu servicio de Internet al máximo y que tus clases en línea o el trabajo remoto fluyan perfectamente y que las videollamadas o contenido en línea nunca más se congelen o interrumpan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .