Hero Motorcorp refuerza su portafolio en Guatemala con el lanzamiento de la nueva motocicleta HUNK 160R

#HeroMotorcorp   #lanzamiento   #Guatemala   #HUNK160R

Hero MotoCorp, con más de 100 millones de motocicletas vendidas en más 40 países de Asia, África, Medio Oriente y Latinoamérica, les da continuidad a sus planes de crecimiento y expansión en el país con la introducción de la Hunk 160R, incursionando en el segmento de motocicletas Premium de 160R con una propuesta de valor inigualable en estética futurista y un desempeño superior.

Ofreciendo una combinación sinigual en diseño ergonómico, tecnología, rendimiento y estilo, la nueva Hunk 160R es una motocicleta Premium con una aceleración líder en su clase: alcanza los 60 kilómetros por hora en tan solo 4.7 segundos. Asimismo, incorpora la revolucionaria tecnología XSENS, con 10 sensores inteligentes programados Fi (full injection). Los usuarios de la Hunk 160R obtendrán una experiencia excepcional de manejo, con gran versatilidad para la conducción en calles y curvas.

La nueva Hunk 160R está dirigida a personas que buscan una motocicleta Premium con tecnología de punta, confiable, eficiente y duradera. Se trata de una propuesta de valor única de Hero que ha tenido una gran aceptación en mercados internacionales, ya que logra poner al alcance del usuario lo mejor del presente y futuro en motocicletas, ofreciendo ingeniería de calidad y una experiencia de conducción nunca antes vista.

La nueva Hunk 160R será distribuida por Indy Motos, distribuidor exclusivo de Hero en Guatemala, con más de 150 puntos de contacto en todo el país, incluyendo concesionarios y centros de servicio, a un precio de Q. 17,000.

Guatemala es uno de nuestros mercados clave en Centroamérica. Con el lanzamiento de la Hunk 160R, nuestro objetivo es llegar a jóvenes que buscan motocicletas Premium y elegantes. La propuesta de valor de la Hunk 160R, sin duda, revolucionará el mercado nacional porque, por primera vez, una motocicleta ofrece una combinación de diseño, rendimiento, tecnología, estilo y aceleración, permitiéndonos consolidar nuestra presencia y posición en el país”, señaló Sanjay Bhan, Director de Negocios Globales de Hero MotoCorp.

La amplia cartera de productos de Hero en Guatemala abarca desde vehículos de pasajeros hasta vehículos Premium de dos ruedas, incluyendo: Splendor iSmart 110, Eco 125 y Eco 150, Ignitor 125, Hunk 150, Hunk 190, Xpulse 200, Xpulse 200T, Dash 125 y, a partir de hoy, la nueva Hunk 160R.

Los productos de Hero MotoCorp se diseñan y desarrollan en sus dos centros de Investigación y Desarrollo de clase mundial: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur, India, y el Centro Hero Tech en Múnich, en Alemania.

La empresa cuenta con ocho instalaciones de fabricación de última generación en India, Colombia y Bangladesh, con una capacidad de producción de casi nueve millones de unidades al año.

Hero MotoCorp incursionó en Guatemala en 2013 a través de Indy Motos como su distribuidor exclusivo, que además de comercializar motocicletas también ofrece repuestos genuinos, accesorios y lubricantes. La compañía cuenta con un agresivo plan de expansión durante el 2021, en el que planea abrir más de 30 puntos de venta a nivel nacional.

Nos enorgullece ser el distribuidor exclusivo de Hero porque estamos comprometidos en traer al país la mejor oferta en repuestos genuinos, motocicletas, accesorios y lubricantes. Queremos invitar a los guatemaltecos tanto del interior como de la ciudad capital a vivir la nueva experiencia en manejo, tecnología y diseño que ofrece la Hunk 160R”, dijo Julio Lutin, vocero oficial de Indy Motos.

La Hunk 160R

La mejor aceleración de su clase

Elevando el estándar de rendimiento real y deportividad, la nueva Hunk 160R viene con un motor refrigerado por aire de 160 cc que funciona con la tecnología XSens, con 10 sensores inteligentes y una avanzada inyección de combustible programada. El motor ofrece una impresionante potencia de salida de 15 BHP a 8500 RPM. Al unirse al carril rápido con una aceleración líder en su segmento (0-60 km/h en 4,7 segundos), la motocicleta tiene una de las mejores relaciones potencia/ peso de su clase, gracias al bajo peso en vacío de 138,5 kg.

Manejo, conveniencia y seguridad excepcionales

Esta motocicleta Premium cuenta con un diseño ergonómico para brindar una postura de conducción dominante y diseñada para las calles. La configuración del marco de diamante rígido y liviano ofrece un manejo excepcional al tiempo que la convierte en una máquina amigable para las curvas. Las horquillas delanteras telescópicas de 37 mm y la suspensión trasera mono-shock ajustable en 7 pasos están configuradas para otorgar agilidad urbana, proporcionando un manejo preciso y una conducción suave. Los frenos con disco de pétalo delantero de 276 mm y disco de pétalo trasero de 220 mm, garantizan que el conductor siempre tenga el control total y confíe en la potencia de frenado. La distancia al suelo de 165 mm asegura un viaje sin obstáculos.

Diseño y características Premium

El nuevo lanzamiento de Hero Motocorp se caracteriza por un paquete completamente LED, incluyendo un faro completo esculpido con LED DRL en la parte delantera, indicadores LED con interruptor de emergencia y la luz trasera con firma H. Asimismo, la pantalla LCD es totalmente digital invertida y junto con el primer corte del motor del caballete lateral aseguran que la motocicleta sea tecnológicamente avanzada y segura. La motocicleta está disponible con disco doble (delantero y trasero) con ABS de un solo canal y tres combinaciones de colores vibrantes: blanco perla plateado, azul vibrante y rojo deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .