Huawei recibe el reconocimiento Gartner Peer Insights Customers’ Choice

#Huawei    #GartnerPeerInsightsCustomersChoice   #reconocimiento

Huawei, proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y comunicación (TIC), fue reconocido con el premio Gartner Peer Insights Customers’ Choice de 2020 en la categoría de redes para centros de datos en la nube por su solución de red para centros de datos (DCN) CloudFabric. Huawei tuvo un alto índice de 4.9/5 estrellas en noviembre de 2020, y ocupa el primer lugar entre los casi 20 proveedores.

Desde noviembre de 2020, la solución CloudFabric de Huawei ha recibido reseñas de los clientes de diversas industrias de todo el mundo, que cubren productos y soluciones como los interruptores (switches) de centros de datos de la serie CloudEngine (DC), iMaster NCE-Fabric, un sistema de conducción autónoma para la gestión y el control de DCN, y iMaster NCE-FabricInsight de Huawei, una plataforma de análisis inteligente diseñada para DCN. En las categorías de capacidades de productos, integración e implementación, y servicio y soporte, Huawei recibió calificaciones altas de clientes de diferentes industrias como finanzas, Internet, operadores y servicios públicos.

“Nos honra recibir esta distinción una vez más, con la calificación más alta (4.9/5) y el reconocimiento de los clientes de todo el mundo. Agradecemos a todos los que nos compartieron su opinión en Gartner Peer Insights”, afirmó Leon Wang, presidente de la red de centros de datos de Huawei. “En el futuro, seguiremos comprometidos con cumplir los requerimientos de los clientes y con la innovación continua, ofreciendo a largo plazo productos y soluciones que sean valorados por los clientes y, al hacerlo, ayudar a acelerar su transformación digital”.

La solución CloudFabric de Huawei presta servicios a más de 9,200 clientes empresariales en más de 140 países. La confianza del cliente deriva de la continua innovación de Huawei y su posición de liderazgo en las redes de centros de datos.

  • En 2020, Huawei lanzó la nueva solución CloudFabric 2.0. Basada en una arquitectura abierta, esta solución puede conectarse a múltiples nubes y es compatible con dispositivos de múltiples proveedores, lo que reduce los gastos operativos (OPEX) en un 28 %.
  • Huawei lanzó el interruptor DC CloudEngine 16800 de última generación de 400 GE. Basado en la nueva plataforma líder en la industria, las nuevas interfaces ópticas y la nueva inteligencia, el interruptor permite una colaboración eficiente entre diferentes campos de “nueva infraestructura” y acelera la transformación digital de la industria.
  • Además de soluciones y productos innovadores, los interruptores Huawei CloudEngine DC han ganado la confianza de los clientes en todo el mundo. Según Gartner: Los equipos de red empresarial por segmento de mercado, a nivel mundial en el segundo trimestre de 2020, la cuota de mercado de los interruptores Ethernet de 10 Gbps y 25 Gbps de Huawei se encuentra en la posición más alta de los envíos portuarios globales.

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI escrita y leída por profesionales de TI y responsables de la toma de decisiones en el área de la tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más concienzudas y a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 350,000 reseñas verificadas en más de 340 mercados.

Fuente: PR Newswire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .