Huawei te acompaña en el regreso a clases

#Huawei    #RegresoAClases

Muchos han comenzado ya sus estudios en este nuevo ciclo y otros están por iniciar, y las clases virtuales es la modalidad establecida para el 2021 -al menos en los primeros meses-. Para que no exista ningún tropiezo, sin duda será necesario el apoyo de la tecnología, por lo que Huawei trae precios especiales en su portafolio de productos.

Una computadora portátil tiene la ventaja de movilidad. Si lo que buscas es una laptop que transforma la forma de trabajar en esta nueva era de productividad móvil, puedes adquirir la HUAWEI MateBook X Pro a Q13,499.00, con Office 365 personal y una mochila HUAWEI de regalo. Pero si quieres un modelo más compacto, con la HUAWEI MateBook 13 se combinan velocidad y potencia para ofrecer capacidades de rendimiento revolucionarias a Q7,899.00. Así, puedes aprovechar al máximo la tecnología para recibir clases virtuales, tener reuniones, hacer tareas o hacer una importante presentación en el ambiente de tu preferencia.

En smartphones, Huawei sabe que existe un modelo perfecto para todos, por ello te presentamos las mejores opciones para este regreso a clases. Teléfonos inteligentes con sistemas de cámaras impresionantes, batería de larga duración, pantallas vibrantes y precios que no amenazan tu billetera. Adquiere el HUAWEI P40 lite a Q2,499.00, el HUAWEI Y7p a Q1,599.00, el HUAWEI Y7 a Q1,399.00, o el HUAWEI P30 lite+ a Q2,299.00. Con ellos podrás tomar fotografías de anotaciones importantes, ilustrar tus presentaciones, editar videos, anotar ideas, conectarte a clases y mucho más.

Por último, pero no menos importante, uno de los dispositivos que los estudiantes siempre buscan es una tablet, ya que te permite tomar notas con mayor facilidad, conectarse a clases virtuales y realizar una serie de búsquedas en la red sin mayores problemas. La línea HUAWEI MatePad es la mejor opción, ya que incluye una excelente pantalla, poderoso rendimiento y funciones impresionantes. Adquiere la HUAWEI MatePad a Q2,999.00 o la HUAWEI MediaPad M5 lite a Q2,299.00.

Sin duda, la pandemia cambió por completo la forma de vida en el mundo. Estos dispositivos serán tu compañero ideal en este regreso a clases con Cyberschool en los siguientes distribuidores autorizados de Huawei:  Max, Tecno Fácil, El Gallo más Gallo, La Curacao, Movilisa, Punto Naranja y Agencias Way.

¡No dejes pasar estas increíbles ofertas porque terminan el 31 de enero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .