¿Eres fan del mobile gaming? ¡El Smartphone HUAWEI Y9a y el router Huawei AX3 son lo que necesitas!

#HUAWEI    #gaming  #Y9a    #AX3

Huawei Y9a: El Smartphone con ADN de mobile gaming

A la hora de jugar Free Fire o algún otro videojuego desde tu teléfono, buscas un modelo que destaque en especificaciones y tener la mejor experiencia, nosotros te recomendamos el HUAWEI Y9a como la mejor opción por las siguientes razones:

  • Pantalla merecedora para un gamer

Gracias a sus biseles súper estrechos y su cámara emergente facilitan una experiencia amplia de visualización sin obstrucciones invasivas para disfrutar de una verdadera pantalla FullView, ya sea para jugar, navegar o ver videos. Este diseño elegante y envolvente tiene una relación pantalla-cuerpo del 92%, lo cual es perfecto para que los gamers jueguen sin interrupciones.

  • Batería de un gama alta:

Con este smartphone podrás jugar durante largos períodos sin preocuparte por la duración de su batería. Esta es otra área en la que sobresale el HUAWEI Y9a, ya que es de 4300mAh y puede soportar 12 horas de navegación por Internet, 10 horas de visualización de video, o 9 horas de juego.

  • Sin interrupciones:

La categoría de los smartphones ha evolucionado en los últimos años y todos quieren un desempeño excelente a un precio accesible. El HUAWEI Y9a cumple con todas tus expectativas, ya que integra 6 GB de RAM + 128 GB de ROM. Esto significa que puedes jugar, navegar y mirar videos durante horas, obteniendo un rendimiento multitarea fácil y fluido.

Huawei AX3: el router de tus sueños y no tenías idea porqué

A veces no sabemos que el internet de baja velocidad o de señal inconsistente puede ser ocasionado por un mal enrutador de señal, es decir un router que no soporte las necesidades de internet de cada hogar, es por eso que te contamos por qué el Huawei AX3 es el router que necesitabas y ni siquiera sabías porqué.

  • Soporta hasta 128 dispositivos simultáneamente

Un rendimiento multitarea fácil y fluido suele ser un problema debido a la gran cantidad de dispositivos conectados a la red en casa, causado por la mala conexión, ya que el router de nuestro proveedor de Internet, quizá no soporta tantos equipos consumiendo banda de ancha.  Pero esto no ocurre con el más reciente enrutador de Huawei.

  • Conexión rápida con un toque

Con el nuevo router HUAWEI AX3 estos problemas quedarán en el pasado, ya que una de sus grandes ventajas es que cuenta con soporte para la función HUAWEI Share. Esto significa que con solo habilitar el NFC en tu HUAWEI Y9a y acercarlo al router se conectará a la red Wi-Fi, sin necesidad de introducir una contraseña.

¡Así que, ya no tienes ningún pretexto para jugar desde tu HUAWEI Y9a con una velocidad sin límites!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .