Una galleta verde con mucha diversión

#Galletas    #CanCan   #Slime

Galletas Can Can, producto que cuenta con el respaldo y calidad de Corporación Multi Inversiones, empieza este año 2021 con una promoción divertida e innovadora para los niños, en alianza con Nickelodeon. La promoción consiste en buscar la galleta con relleno verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime.

Desde hace más de 50 años, Galletas Can Can se ha distinguido por ser la favorita de los niños y la aliada perfecta para el momento de la refacción, gracias a su sabor y variedad, siempre ofreciendo actividades divertidas. Por eso, y para empezar el año de forma diferente, trae una promoción de la mano de Nicklelodeon Slime y su licencia de tendencia y favorita de los niños y niñas: Slime.

Los niños tendrán la misión de buscar la galleta con relleno verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime. La galleta con crema verde se podrá encontrar en todas las variedades de Galletas Can Can, que son: Extra, Fresa, Vainilla y Chocolate, ahora en una nueva presentación de 6 galletas por cada paquetito.

Cada paquetito ganador tendrá adicional un sticker con un código alfanumérico que se debe registrar en la landing page: www.galletascancan.net para validar que es ganador y completar el formulario con sus datos para poder contactarlo y canjear la galleta ganadora.

Para más diversión, todos los paquetitos de la promoción tienen un código QR que redirecciona a la landing page, donde están los filtros Slime para bañar sus fotos con slime y compartirlas en sus plataformas sociales.

Para conocer mas detalles de la promoción visitar www.galletascancan.net y las redes sociales de la marca @galletascancan en FB e Instagram.

La promoción inició el 1 de enero del año en curso y los consumidores tienen hasta el 15 de septiembre de 2021 para canjear su galleta Slime.

Receta de Slime en casa

Materiales para preparar slime:

  • Goma blanca
  • Solución salina
  • Colorante de cocina
  • Bowl
  • Espuma para afeitar

Preparación:

  1. Coloca la goma blanca en un bowl
  2. Agrega la espuma de afeitar
  3. Coloca unas gotas del colorante que más te guste
  4. Mézclalo muy bien
  5. Agrega poco a poco la solución salina y vuelve a mezclar
  6. Cuando la mezcla haya tomado consistencia, puedes tomarla y jugar con tu slime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .