HUAWEI es el pionero de la estrategia 1+8+N

#HUAWEI    #VidaDigital    #smartphone

Huawei ha trabajado por más de 30 años para llevar una mejor conectividad digital, ser líder en innovación y brindar una mejor y más inteligente experiencia para todos sus usuarios, prueba de ello es que actualmente los productos y servicios de Huawei se utilizan en más de 170 países y áreas geográficas. Es decir que Huawei conecta de manera segura a un tercio de la población mundial, siendo pionero en implementar y presentar un ecosistema que integra sus propios dispositivos y una infinidad más de aparatos a través del IoT (Internet de las Cosas).

Por ello, en 2018 comenzó a desarrollar su estrategia, 1+8+N, cuya fórmula se traduce como: el smartphone es el centro de la vida digital, el control remoto que conduce nuestra vida. Este podrá conectarse a 8 dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC) los cuales generarán infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario de la vida diaria.

La conexión entre dispositivos es posible gracias a HUAWEI Share One Hop y su colaboración multipantalla, que utiliza conexión Bluetooth y la tecnología WiFi Direct. Esta función permite conectar dispositivos inteligentes de forma inalámbrica con un solo toque, logrando que tus dispositivos sean uno. Además, Huawei permite la conexión y compatibilidad con dispositivos de otras marcas se hace a través del estándar de comunicación mundial HiLink, que actualmente está en desarrollo.

Eso no es todo, Huawei aspira a potenciar el crecimiento para impulsar el desarrollo de su ecosistema, la industria y el progreso social. Para lograrlo, ha establecido alianzas estratégicas con el fin de liderar la industria y fomentar el crecimiento colectivo para potenciar la colaboración.

La finalidad de Huawei siempre será revolucionar la experiencia de usuario y la interconexión entre cualquier dispositivo que tengamos en casa que tenga conexión a internet. Además, de la mano de su tienda de aplicaciones, AppGallery, brinda a los usuarios un ambiente totalmente seguro y confiable.

En este 2021, Huawei reafirma su compromiso al continuar ofreciendo uno de los más amplios portafolios de productos y servicios, apuntando al futuro de una conectividad inteligente como ninguna otra marca en el mercado tecnológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .