Cocinar es más fácil con la nueva olla de presión Multicooker de Black+Decker

#Cocina   #OllaDePresión   #Multicooker    #BlackAndDecker

¿Te imaginas obtener tiempos de cocción de manera más rápida y efectiva? La nueva Olla de Presión Multicooker de Black+Decker, es la solución. La olla de 6 litros está diseñada para cocinar con gran rapidez manteniendo el calor, el vapor y el sabor durante el proceso de cocción.

Con 9 funciones programables para preparar tus alimentos favoritos: arroz, frijoles, todo tipo de carne, sopas, guisados y mucho más. La olla Multicooker incluye un Salvamanteles, la taza medidora de arroz y la cuchara antiadherente. También un libro de recetas repleto de comidas deliciosas, diseñado especialmente para cocinar a presión. De esta manera, podrás contar con todos los materiales necesarios al cocinar.

Otras funciones no relacionadas a la presión, son la cocción lenta tradicional (temperatura alta y baja) y mantener los alimentos calientes. Además su sistema de seguridad es una prioridad, con esta olla de presión no tendrás por qué preocuparte pues está diseñada con nueve sistemas de seguridad independientes, que garantizan que la unidad funciona correctamente cada vez que se usa. Los controles digitales y el reloj de conteo regresivo hacen que sea más fácil seleccionar la función y la exactitud en los tiempo.

9 funciones en una sola:

La olla trae configurados en su panel digital un total de siete funciones de presión y dos funciones sin presión. Las funciones con presión incluyen: arroz blanco, integral, frijoles, carnes, cocción al vapor, sopas y guisos. Las funciones sin presión son: cocción lenta tradicional y mantener los alimentos calientes

Limpieza inmediata:

La olla de presión multicooker, además de contar con estas increíbles funciones de cocción, tiene una capacidad de limpieza rápida e inmediata.  Es apta para lavavajillas al igual que los accesorios incluidos: el salvamanteles, la taza medidora de arroz y la cuchara antiadherente. Así que no lo dudes más y ¡Prepárate para ahorrar tiempo en la cocina!

La Olla de Presión de 6 litros de BLACK+DECKER es perfecta de preparar alimentos deliciosos de manera inmediata y ya está disponible en los distintos puntos de venta del país.

Especificaciones

  • Capacidad para 6 tazas cocidas
  • Capacidad  para 3 tazas crudas
  • Recipiente antiadherente removible
  • Luces indicadoras
  • Cuenta con la función de mantener caliente los alimentos
  • Tapa de vidrio templado
  • Taza medidora
  • Cuchara para servir
  • Cesta para cocción al vapor

Si quieres conocer mas recetas puedes descargar el recetario oficial  aca, a disfrutar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .