Cementos Argos y POS Móvil impulsan la inclusión financiera a través de Amigo PAQ

#CementosArgos    #POSMóvil   #AmigoPAQ

Cementos Argos Guatemala y POS Móvil, con el firme compromiso de impulsar la inclusión  financiera y el desarrollo de infraestructura en el país, se unieron para lanzar Amigo PAQ: Crédito  para construir tus proyectos, una plataforma tecnológica que permite el otorgamiento de créditos accesibles, de manera rápida, para la compra de materiales de construcción.

A través de Amigo PAQ, el consumidor podrá solicitar un crédito desde Q500 hasta Q10,000 para  financiar sus proyectos de construcción y mejora de vivienda, directamente en la ferretería y  salir de allí con el material de construcción en mano. Los requisitos para acceder al crédito son  mínimos: comprar al menos un saco de cemento Argos y llenar el formulario en la plataforma.

Ambas empresas están convencidas de que una vivienda que cuenta con una infraestructura  adecuada incide positivamente en la salud de las personas y contribuye a mejorar el nivel de  ingresos de las familias, por lo cual esta alianza toma mayor importancia cuando se trata de  impulsar el desarrollo y transformar vidas en Guatemala.

Juan Felipe González, Gerente de Mercadeo de Cementos Argos para la región, compartió su  entusiasmo con el programa: “La propuesta de valor de Argos es ser el mejor aliado de sus clientes. Estamos muy contentos de entrar al mercado de Guatemala y, más aún, de poder hacerlo  facilitando una variable tan crítica como el acceso amplio y oportuno a la financiación de los  proyectos de construcción. Nuestra apuesta es siempre crecer de la mano del país y esta es una  primera muestra de ello”.

Por su parte, Jorge A. López de la Peña, CEO de Amigo PAQ, explicó que “para nuestra empresa,  esta es una alianza sin precedentes que además se da a través de la Asociación Fintech de  Guatemala, en la que decidimos, como empresa, salir de nuestro producto de crédito tradicional  para tiendas de barrio, con el objetivo de iniciar nuestra incursión en otros segmentos de

créditos de impacto. Claramente existe una gran oportunidad de cambiar las reglas del juego en  los créditos de mejora de vivienda a través de tecnologías accesibles y productos diferenciados.”

“Contamos con el aliado indicado y en Amigo PAQ tenemos todo para lograrlo. Con esta alianza  buscamos impactar positivamente en las familias y personas a través de un producto de crédito  diferenciado y así poder continuar expandiendo nuestra huella en Latinoamérica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .