HUAWEI Y7a: un smartphone con batería para todo el día

#HUAWEI    #Y7a   #batería

Huawei reafirma su compromiso en brindar la mejor experiencia de uso en todas sus gamas de producto con dispositivos de calidad con baterías de larga duración. Por ello, el nuevo HUAWEI Y7a inspirado en la Serie HUAWEI P40, no es la excepción.

Una de las características más destacadas es en definitiva su gran batería de 5000mAh de capacidad y su tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W. Si te preguntas ¿esto qué significa? A continuación, te presentamos 5 ventajas de contar con un dispositivo con este tipo de batería.

Conéctate sin preocupaciones: podrás salir temprano de casa al trabajo o a la escuela y no tendrás que preocuparte por buscar un enchufe a mitad del día ni llevar algún tipo de batería externa.

Aprovecha tu smartphone al máximo: olvídate de estar cuidando si utilizas mucho la cámara o tienes muchas aplicaciones abiertas. Tu teléfono está preparado para que aproveches todas sus funciones sin ocasionar ningún tipo de desgaste en la batería.

 Juega sin pausas: es verdad que los juegos cada vez demandan más consumo de energía, por eso, contar con un dispositivo con esta cualidad te permite jugar sin la necesidad de pausar para cargarlo nuevamente.

Concéntrate con tu música favorita: ya sea para trabajar, estudiar o simplemente viajar, podrás escuchar tu música favorita el tiempo que quieras, con la seguridad de que tu batería no se agotará.

Mejor desempeño integral del equipo: tener una capacidad mayor de carga y optimizar su consumo a través de la IA, permite que tanto el hardware como el software mejoren la experiencia de uso en cuanto al rendimiento general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .