Petal Search es un buscador que garantiza seguridad al navegar por internet

#Huawei    #Seguridad   #PetalSearch

En el marco del Día Internacional para un Internet Seguro, Huawei quiere reforzar el mensaje sobre la importancia de cuidarnos en esta vida digital. En la actualidad, nadie puede vivir sin internet, hoy en día todo se puede gestionar desde los celulares sin necesidad de moverse, incluso la pandemia intensificó y aceleró una nueva vida digital.

Cuando entras a internet desde tus dispositivos móviles estás conectándote a un mundo desconocido, cada acción representa un paso al descubierto incluso al conocimiento de tu persona. Cuando decides navegar e investigar sobre   cualquier cosa es importante que tengas presente que utilizar un buscador seguro representará tranquilidad.

HUAWEI como marca y desarrollador de tecnología ya que cuenta con una plataforma propia HMS o Servicios Móviles de Huawei, instalada en todos los celulares HUAWEI y donde puedes encontrar la tienda online de aplicaciones AppGallery y Petal Search, el buscador integrado que le permite al usuario tener acceso a la información sobre el estado del tiempo, deportes, búsqueda de Apps, imágenes, vídeos, hasta noticias, por mencionar algunos ejemplos. También dentro de los Servicios Móviles de HUAWEI, puedes encontrar Petal Maps, para ubicación GPS y HUAWEI Ads, para pautas publicitarias dentro de la plataforma.

Hasta hace poco tiempo para poder usar Petal Search debías descargarlo desde AppGallery, ahora si cuentas con un dispositivo HUAWEI solo debes abrir AppGallery, hacer la búsqueda de tu app preferida y automáticamente te aparecerá la opción de descargarla ya sea desde AppGallery o desde Petal Search.

Una de las ventajas que ofrece Petal Search es la seguridad, ya que realizan varias comprobaciones de seguridad como por ejemplo verificar la firma del desarrollador para evitar descargas de aplicaciones maliciosas. Además, Petal Search se adhiere a estrictas normas de protección de derechos de autor y privacidad, ha sido certificado por el Sello de privacidad europeo para el cumplimiento de GDPR que es el Reglamento General de Protección de Datos.

Cuenta a su vez con exploración incógnita, lo que permite que tus datos personales no sean guardados en el navegador y que tampoco se almacenen Cookies. Asimismo, puedes agregar restricciones para filtrar el contenido ilegal y otro contenido inapropiado para la edad. Los datos se almacenan en su región para una experiencia más segura.

Recuerda que también puedes descargar Petal Search en cualquier dispositivo Android y comenzar a disfrutar de sus múltiples bondades en materia de seguridad y por supuesto todas las opciones de descarga de aplicaciones, noticias, deportes, imágenes o videos para entretenerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .