En el mes del cariño, ASSIST CARD te recomienda los mejores destinos para celebrarlo

#ASSISTCARD   #Viajes      #MesDelCariño

Comienza febrero y con él, el mes del cariño. Ya sea para quienes festejan el día de los enamorados en pareja, como para los que simplemente eligen agasajar a sus seres queridos: familia y amigos, este mes trae la excusa perfecta para regalar y sorprender a quienes más amamos. Desde ASSIST CARD, creemos que no hay mejor presente que un viaje por lo que, en esta oportunidad, la compañía comparte algunos destinos domésticos e internacionales, inspirados en historias románticas, para visitar en esta fecha especial respetando los protocolos de bioseguridad.

Destinos Internacionales

Para aquellos que tienen la oportunidad de viajar al exterior, cuentan con una infinidad de destinos que les recordarán a alguna película o serie. Entre todos ellos, ASSIST CARD les propone:

  1. Acapulco, México – Luis Miguel: Como escenario de los romances y la vida nocturna en la serie del cantante mexicano, que ha cautivado al público de Latinoamérica durante varias décadas, la bahía de Acapulco en el estado de Guerreo continúa siendo el sitio perfecto para una velada romántica. Estas playas doradas del pacífico, donde “El Sol” tiene una residencia en la vida real, serán de nueva cuenta escenario, de la segunda temporada de esta serie biográfica.
  2. Madrid, España – Velvet: un amor contado desde un tono divertido y relajado cobra vida en esta serie de época, considerada como uno de los clásicos en España. Locaciones en algunas calles madrileñas como Alcalá y el Paseo de la Castellana, ambientadas en los años 50; enmarcan las historias de tríos amorosos, amores imposibles e infidelidades; si quieres conocer la ubicación de Galerías Velvet, visita el número 34 de la Gran Vía madrileña una de las calles más concurridas y elitistas del Madrid de la época.

Destinos Nacionales

En el caso de los que prefieren disfrutar de las maravillas nacionales, también pueden aprovechar esta fecha para recorrer el país con sus seres queridos y de paso revivir alguna de estas historias de amor:

  1. Panajachel- Lago de Atitlán- Sololá: El lago de Atitlán está catalogado como un lugar donde se pueden tener “las aventuras más románticas del mundo”, según National Geographic, pero además de su vista espectacular rodeada de volcanes, tiene una vida nocturna inigualable al resto de lugares turísticos de Guatemala. En “Pana” se pueden tener noches llenas de magia y buena vibra. Es una calle rodeada de colores y arte, ya que la mayoría de los habitantes se dedican a la venta y producción textilera. Es el lugar ideal para visitar en pareja, en familia o con amigos. Además transporta al turista a aquella serie de “El Sol de México” donde todos los personajes disfrutaban de música y diversión frente a una vista acuática espectacular.
  2. Antigua Guatemala: Uno de los lugares más románticos y visitados en Guatemala. Ir a La Antigua Guatemala, es tan romántico como visitar Madrid. Podría decirse que es el lugar ideal para visitar en pareja o con amigos, ya que cuenta con hoteles, restaurantes y lugares muy lindos llenas de detalles. En ella puedes encontrar desde jardines iluminados, cuevas entre ruinas, hoteles de lujo y museos. Es la antigua ciudad de Guatemala, por lo que sus emblemáticas construcciones de épocas pasadas, nos trasladan a las series románticas del siglo pasado, como lo es el caso de Velvet. Antigua es el lugar perfecto para sorprender a esa persona tan especial mientras disfrutan de un lugar increíble.

Ya sea para viajes nacionales como internacionales ASSIST CARD les recuerda la importancia de viajar protegidos. Incluso en viajes domésticos es de utilidad contar con una asistencia en viajes, ya que ofrece mayores prestaciones que un plan de salud local.

“Ante la nueva normalidad, la compañía continúa trabajando para ser el mejor aliado de los viajeros, pues todos nuestros productos nacionales e internacionales cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto. De igual forma, en caso de un diagnóstico positivo, se cubren aquellos imprevistos no médicos a través de nuestro servicio adicional COVID EXTRA, como por ejemplo la cancelación e interrupción del viaje”, expresó Leonardo Tonhaisser, Country Manager de ASSIST CARD para Centroamérica y El Caribe.

Ante los requerimientos de más de 120 países, que solicitan una prueba negativa de COVID-19 para el ingreso a ellos, “ASSIST CARD firmó acuerdos con más de 100 laboratorios y clínicas de todo el mundo para que los turistas guatemaltecos tengan acceso a un descuento en test PCR, que varía dependiendo del lugar” agregó Leonardo Tonhaisser, Country Manager de ASSIST CARD para Centroamérica y El Caribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .