HUAWEI Y7a y HUAWEI AX3: la combinación perfecta de potencia y velocidad

#HUAWEI    #Y7a    #AX3

Nos enfrentamos a una nueva sociedad virtual y la tecnología juega un rol vital para poder desenvolvernos de forma efectiva en nuestras actividades del día a día. Huawei sabe esto y por eso ha presentado un smartphone de última generación, con todos los elementos necesarios para tus actividades.

El nuevo HUAWEI Y7a, cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas FHD, para una visualización óptima y cómoda de imágenes, texto, videos y películas, y una eficaz batería de 5000 mAh, la cual te permitirá un largo uso sin necesidad de carga. Con esto viene también una súper carga de 22.5 w que te permitirá tener en tan solo 10 minutos de carga la capacidad para ver videos hasta 2 horas seguidas.

Tiene un espacio de almacenamiento de 64 GB para que puedas guardar miles de imágenes que tomes con su Quad camera; la cual está compuesta por una cámara principal de 48MP, un lente ultra amplio de 8MP, una macro cámara de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP. Por último, pero no menos importante, tiene una cámara frontal de 8MP para que puedas tomar las mejores selfies, además viene preinstalado con HUAWEI AppGallery que ofrece servicios populares y aplicaciones para los usuarios.

Los servicios móviles de Huawei, conocidos también como HMS, están ya incluidos en el nuevo HUAWEI Y7a. Al crear tu HUAWEI ID, podrás usar la nueva herramienta de búsqueda, Petal Search, que rápidamente buscará lo que necesitas, aplicaciones, noticias, imágenes y videos. Además, en la AppGallery ya sabes que encuentras una gran variedad de aplicaciones, y, por si fuera poco, están las QuickApps, que no requieren instalación y que puedes tener en tu smartphone.

Todas estas ventajas se maximizarán de la mano del mejor router, el HUAWEI AX3, el cual revoluciona el mercado a la era del WiFi 6, frente a la creciente demanda de una conexión más efectiva y rápida. Las señales inalámbricas, emitidas, pueden atravesar paredes y pisos. Esto significa que tu HUAWEI Y7a tendrá una buena recepción de la señal de WiFi incluso cuando se conecte en algún lugar lejos del router.

¡No esperes más, apuesta por una conexión veloz y sin límites con tu HUAWEI Y7a y el nuevo router HUAWEI AX3!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .