El nuevo HUAWEI Y7a te ayudará a relajarte de la mano de AppGallery

#HUAWEI    #AppGallery    #Y7a

En un mundo cada vez más acelerado resulta complicado encontrar momentos para relajarse. Afortunadamente, los avances de la tecnología facilitan el acceso a diversas alternativas para realizar este tipo de actividades que ayudan a llevar un estilo de vida más saludable, consciente y tranquilo.

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada la AppGallery para un estilo de vida inteligente que ofrece un ecosistema con una gran cantidad de aplicaciones globales y locales en constante crecimiento que enriquecerán tu experiencia. Podrás buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones para móviles, así como disfrutar de actividades exclusivas, ofertas especiales y nuevos contenidos de los principales proveedores.

Si deseas relajarte y requieres de la ayuda de alguien para lograrlo, bastará con desbloquear tu smartphone e ingresar a tu app favorita:

Daily Yoga: esta aplicación fitness de yoga es para principiantes y avanzados. Facilita los ejercicios en casa y te ayudará a mantenerte saludable tanto de la mente como del cuerpo y alcanzar tus objetivos de relajación.  Te ayuda con tus rutinas de yoga, aún si tienes un ritmo de vida muy ocupado.

Meditopia: una app que te ayudará encontrar un espacio para ti, calmarte, reducir el estrés y dormir bien. Aprenderás a meditar con música, te relajarás con los sonidos de la naturaleza. Cuenta con un temporizador para meditar y enfocarte en diferentes temas con programas especializados.

BetterMe: con la aplicación podrás tomar unos minutos de cada día para llegar a un estado de calma, bienestar y equilibrio, utilizando una combinación de meditaciones guiadas y técnicas simples y prácticas. Aprenderás a manejar el estrés en tu vida a través de la respiración en tres fases: la inhalación, la retención y la exhalación.

Antistress: es perfecta para cuando necesitas relajarte, divertirte o simplemente tener un momento de distracción. Se actualiza constantemente con nuevos juguetes para ayudarte a calmar tu ansiedad con contenidos siempre frescos.

No dejes de disfrutar estas apps en tu HUAWEI Y7a para aprovechar en cualquier lugar y momento del día. ¡Encuentra un espacio para tu bienestar físico y mental!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .