Guatemalteca es elegida por un reconocido programa de aceleración mundial de negocios

#VVGROW   #MaríaJoséSánchez

La emprendedora, María José Sánchez de Ruíz quien lidera la empresa Zaxy en Guatemala, fue la única guatemalteca seleccionada para formar parte del reconocido programa global de aceleración de negocios, Vital Voices GROW (VV GROW).

El selecto grupo integrado por 50 mujeres empresarias de 27 países y siete regiones a nivel mundial eligió a María José por el potencial que tiene con un nuevo programa que fue creado durante la pandemia “ZaxyEmprende”, un programa que empodera a las mujeres donde se convierten en socias estratégicas como distribuidoras independientes de la marca.

VV GROW Fellowship es un programa acelerador de un año, altamente competitivo, para mujeres propietarias de pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe, Oriente Medio y África del Norte y el África subsahariana. El programa incluye entrenamiento personalizado en habilidades empresariales, asistencia técnica, desarrollo de liderazgo y acceso a redes para hacer crecer sus negocios y aumentar su impacto de liderazgo. A través de intervenciones en línea y en persona, tanto mundiales como regionales, las becarias se centran en la estrategia y el valor comercial a largo plazo, junto con los planes orientados a la acción. Amplifican su papel como lideresas en sus negocios y sus comunidades para crear empleos, estimular el crecimiento económico a largo plazo y producir beneficios sociales más amplios.

Con sede en Washington, D.C., la asociación global sin fines de lucro Vital Voices ha impulsado a grandes mujeres como la reconocida Poeta Amanda Gorman y la diseñadora y presidenta de DVF Studios, Diane Von Furstenberg.

“Es un orgullo poder representar a Guatemala en este programa, todas mis compañeras son mujeres increibles que estan impactando sus comunidades y el mundo! A pesar de ser la única guatemalteca, me llena de orgullo que también esten Ashley Williams de Serigrafía la Gringa de nacionalidad estaunidense y Lucy Ashman de Inglaterra con sus productos Tierra and Lava quienes tambien viven en Guatemala” expresó la empresaria.

Esta beca innovadora de un año va más allá de la simple capacitación empresarial para apoyar a las mujeres líderes que están listas para hacer crecer su negocio.

A través de 15 semanas de capacitación en línea, capacitación intensiva en persona y servicios de apoyo personalizados, las mujeres aprovechan habilidades y conocimientos comerciales vitales para expandir su negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .