Adidas y Leo Messi regalan las botas del récord al museu nacional d’art de catalunya, de barcelona

#LeoMessi   #Adidas   #goles   #récord

El 22 de diciembre, Leo Messi rompió un récord de 46 años al marcar el mayor número de goles para un solo club – 644 ( y contando). Un récord que muy probablemente no veremos roto. NUNCA.

Para celebrar este gran hito, adidas creó un remix del icónico anuncio de 2006 – https://www.instagram.com/p/CJHUOMUItAq/  – con un joven Leo que aparentemente predijo el futuro hace muchos años.

Esta semana, las botas récord de Messi han sido donadas al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona,anclando sus pies en la historia de la ciudad. Se exhibirán la Sala Oval del museo durante un mes antes de ser subastadas con fines benéficos.

El Museu Nacional dedicará los beneficios a ayudar a los niños y niñas con enfermedades oncológicas y a sus famílias, a través del programa Arte y Salud, una iniciativa pionera que el museo lleva a cabo desde 2018 con el Hospital de la Vall d’Hebron y el Institut Català de la Salut. Este programa se sirve del arte como una herramienta terapéutica para ayudar a mejorar la salud física y emocional.

La subasta online se celebrará en el mes de abril.

Leo Messi dijo: “Alcanzar este hito histórico de 644 goles con el mismo club me da mucha alegría, pero lo más importante es poder devolver algo a los niños que luchan con su salud.  Esperamos que la subasta de abril genere mucha conciencia sobre esta gran causa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .