Conviértase en el gerente de su hogar con la nueva iniciativa de EPA

#EPA    #GerenteDelHogar  #iniciativa

El año pasado el mundo entero enfrentó una emergencia sanitaria sin precedentes, con la cual aún seguimos luchando diariamente. Ello exigió adaptarnos y cambiar costumbres de manera casi permanente para vivir en un nuevo normal.

Los hogares se transformaron en oficinas, colegios, gimnasios y refugios seguros. Esto requirió desarrollar y descubrir nuevas habilidades para poder acondicionar los espacios en nuestro hogar y volverlos aún más funcionales, con lo que se mostró y sacó a relucir nuestras mejores cualidades como tolerancia, solidaridad y trabajo en equipo.

En EPA deseamos reconocer a cada uno de los guatemaltecos que se convirtió experto en su hogar, al desarrollar proyectos con su familia y a quienes se les ha denominado: “Gerente del hogar”.

Ese título de “Gerente del hogar” va acompañado de un espíritu de positivismo, esperanza y paciencia. Sabemos que esta nueva normalidad permanecerá por más tiempo y en EPA deseamos ser su aliado para convertir su hogar en la empresa más eficiente, con los mejores productos y accesorios para acondicionar cada espacio.

La iniciativa permanecerá a lo largo del año, tiempo durante el cual se destacarán productos para cada gerente del hogar. Estos pueden ser mejor decorador, mejor pintor, mejor organizador y muchos más. Lo invitamos a formar parte de este movimiento nominando a los gerentes de su hogar y motivándolos a seguir con esperanza los proyectos de este nuevo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .