Tips para ejercitarte con el HUAWEI WATCH FIT

#HUAWEI   #WatchFIT   #Tips   #ejercicio

Durante el último año, las personas han permanecido la mayor parte de su tiempo en casa, lo que ha provocado que su actividad física disminuya. Por ello, es importante activar los músculos del cuerpo, ya que no solo traerá beneficios de salud, sino que te ayudará a despejar la mente.

No importa si es dentro de casa o fuera, con las medidas necesarias, ejercitarse debe ser parte de las actividades de cada día. A continuación, te compartimos algunos tips para lograrlo:

  • Elige el deporte que vas a practicar.
  • Cuenta con un dispositivo móvil que te acompañe en cada entrenamiento para que veas tus avances.
  • Cuida de tu salud a cada paso que das con un smartwatch como el HUAWEI WATCH FIT, que registra desde frecuencia cardiaca y hasta tus niveles de saturación en la sangre (SpO2).
  • Busca un entrenador personalizado, en caso de que no tengas uno, este smartwatch tiene planes específicos para cada usuario y se ajusta al tiempo y lugar en donde te encuentres.
  • Fija el tiempo con tu entrenador o en el smartwatch.
  • Ponte metas diarias.

Para comenzar a ejercitarte es importante contar con un smartwatch innovador. El HUAWEI WATCH FIT combina lo mejor de la tecnología y la moda. Su diseño integrado no sólo proporciona una mayor comodidad y durabilidad, sino que también ayuda a obtener datos más precisos cuando se está en movimiento.

Además, incluye 12 cursos de entrenamiento animados con 44 demostraciones de postura, cubriendo escenarios tales como la oficina y el hogar. El recordatorio para “ponerse de pie” notifica a los usuarios que deben de ponerse de pie si es que han estado sentados por más de una hora.

También cuenta con mejoras para controlar la reproducción de música, cámara remota, localizador de teléfono, alarma inteligente, recordatorios de calendario, entre otros. Cuenta con una arquitectura de doble núcleo, lo que puede reducir de forma inteligente el consumo de batería para brindar una duración típica de alrededor de 10 días.

Con todas estas funciones, te ayudará a cumplir con tus metas diarias de ejercicio. ¡No esperes más y vive una relación con tu HUAWEI WATCH FIT! Adquiérelo a un precio especial de Q899.00 en la Tienda Huawei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .