La poderosa cámara del HUAWEI Y7a

#HUAWEI   #Y7a   #fotografía

El HUAWEI Y7a hereda las bondades de la fotografía móvil de la marca, ya que está equipado con una cámara cuádruple de 48MP para capturar los momentos más preciados con una simple foto. También incluye una cámara de Ultra Gran Angular de 8MP 120°, un lente Macro de 2MP y otro de Profundidad de 2MP.

Fotografías impresionantes

La cámara principal de alta resolución de 48MP está equipada con un sensor de 1/2 pulgada y una apertura de f/1.8 para aumentar la entrada de luz, disminuir el ruido y mejorar la calidad de imagen. Además, puede producir directamente fotos de alta definición, es ideal para capturar paisajes y retratos con detalles nítidos y claros, incluso cuando se hace zoom.

Claridad aun en la noche

El HUAWEI Y7a cuenta con un ISO increíblemente alto, sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidades de inteligencia artificial (IA). Gracias al sensor de 48MP y a la tecnología de reducción de ruido asistida por la IA, el modo Noche permite estabilizar la fotografía con la mano hasta por seis segundos para aumentar el rango dinámico y el brillo de la foto en escenas poco iluminadas.  Con este smartphone podrás capturar fotos brillantes de la ciudad o cautivantes luces de neón en la oscuridad incluso en entornos extremadamente oscuros.

Captura todo en una sola foto

Con una cámara de Ultra Gran Angular de 8MP que proporciona un campo de visión de 120°, ideal para una foto de grupo o una de paisaje. Pero no solo eso, ya que también permite grabar videos para que los usuarios puedan ver y divertirse más.  Además, cuenta con una sofisticada cámara de Profundidad de 2MP ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos realistas e inmersivos. Mientras tanto, la cámara Macro de 2MP brinda la oportunidad de explorar los detalles microscópicos. El HUAWEI Y7a te permite explorar el mundo desde todos los ángulos.

Se la sensación en redes sociales con selfies increíbles

El HUAWEI Y7a tampoco se detiene en la cámara de 8 MP, ya que para mejorar las imágenes se usa IA, Circular Flash para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz, para que puedas capturar imágenes listas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla. También cuenta con la nueva función AI Beauty, que ofrece mejoras faciales.

Sin duda, el HUAWEI Y7a es considerado como una opción para los amantes de la fotografía ya que no escatima en lo absoluto al ofrecer las mejores cámaras para capturar cada detalle, en diferentes escenarios, climas y tipos de iluminación. Encuéntralo a Q1,799.00 hasta el 28 de febrero en cadenas y distribuidores autorizados de Huawei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .