Sonido Premium con los HUAWEI FreeBuds 3i

#Huawei    #FreeBuds3i

Los HUAWEI FreeBuds 3i son el match perfecto para entrenar, estudiar, trabajar, salir y disfrutar. Se adaptan a cada necesidad y ritmo de vida. Si estás buscando cambiar tus audífonos, elige unos que te brinden una experiencia de audio completa, sin interrupciones, inteligente y de primera calidad.

A continuación, te contamos las razones por las que debes elegirlos:

Cancelación de ruido

Adoptan un método de reducción de ruido de micrófono doble y triple para disminuir las interferencias del entorno, literal y metafóricamente. Pueden lograr hasta 32dB de reducción de sonidos externos y el rendimiento equilibrado en todos los rangos vocales permite que los verdaderos sonidos de los diferentes tipos de música resalten.

Cuerpo compacto que capta la voz

Dentro del diseño del cuerpo compacto de los FreeBuds 3i, existe un parlante dinámico de 10 mm, tres micrófonos y múltiples sensores. El micrófono está más cerca de la boca del usuario para captar tu voz con mayor precisión.

Controles intuitivos

Gracias al control táctil inteligente, al mantener el dedo en el auricular, puedes activar o desactivar la reducción de ruido. Con un doble toque se puede reproducir y pausar la música o contestar el teléfono. La superficie del auricular anula toques no deseados o accidentales. El sensor inteligente detiene automáticamente la música cuando te quites los audífonos, continuará la reproducción cuando te los vuelvas a colocar y pasará al modo de espera al guardarlos en el estuche de carga.

Sincronización fácil y rápida

Después de sincronizar los FreeBuds 3i con un smartphone Huawei a través de la app AI Life, cada que abras el estuche de carga, el dispositivo se conectará automáticamente. Si estás escuchando música o poniéndote al día con tus series favoritas, puedes cambiar tus audífonos de dispositivo con sólo un toque y cuando salgas a correr, los FreeBuds 3i se conectarán en automático con tu smartwatch de Huawei.

Diseño simple y elegante

Adoptan una hermosa silueta elíptica que brinda comodidad. El estuche de carga es muy versátil y compacto. Además, cuenta con una luz, tanto en el interior como en el exterior, que indica el nivel de carga. Te brindan 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga y hasta 14.5 horas gracias al estuche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .