Este Día Mundial de la Obesidad cambia tu estilo de vida para mejorar tu salud

#DíaMundialDeLaObesidad   #salud   #EstiloDeVida  #HUAWEI

En la actualidad, llevar un estilo de vida fitness se ha convertido en una moda y aunque se trata de una tendencia positiva, lo cierto es que todos los días consumimos una cantidad abrumadora de imágenes y videos sobre personas que siguen rutinas que parecen imposibles de cumplir.

También vivimos rodeados de fechas conmemorativas en las cuales se nos invita a realizar cambios, tal es el caso del Día Mundial de la Obesidad, proclamado así por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y celebrado el 4 de marzo. En esta fecha, las instituciones de salud se encargan de brindar información y sugerencias para erradicar esta enfermedad y así evitar complicaciones derivadas de la misma.

Así que es importante mantener la intención de crear un cambio en nuestras vidas. Esa convicción es el mejor motor para encontrar una oportunidad en cada momento. Por ello, este día puede ser el pretexto perfecto para hacer la diferencia. Empieza por reevaluar tus objetivos y prioridades, luego elige simples pero efectivas decisiones que solucionen aquellos malos hábitos.

Con Huawei, este proceso será mucho más sencillo, ya que tienen las herramientas perfectas para acompañarte a cumplir tus metas. Toma tu HUAWEI Y9a y sincroniza la app HUAWEI Health con un reloj inteligente como el HUAWEI WATCH FIT. Ese simple paso será el primero en este recorrido que estás por emprender, ya que podrás contar tus pasos, las calorías quemadas a lo largo de tu día, conocer tu calidad de sueño, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ritmo cardiaco y llevar un registro de entrenamiento muy preciso desde tu celular.

Además, este smartwatch cuenta con 96 modos de entrenamiento y ejercicios animados, por lo cual no tendrás que preocuparte por buscar videos o tomar una clase a determinada hora. Iniciarás tu rutina cuando tú lo decidas y si has pasado mucho tiempo sin moverte, tu reloj te recordará que debes activar tu cuerpo.

Ahora ya lo sabes, ser fitness no es imposible. La clave está en encontrar la intención, la motivación y las herramientas necesarias. Hoy puede ser el momento ideal para darle un giro a tu vida. Convierte las excusas en oportunidades y recuerda que hay mucho que se puede hacer si mantienes la mente positiva ante un camino que te guiará hacia un estilo de vida más saludable y con el que te sentirás mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .