InterBanco vincula Región Oriente con nuevo Centro de Negocio en San Pedro Carchá, Alta Verapaz

#SanPedroCarchá  #InterBanco    #agencia

InterBanco ha abierto un nuevo Centro de Negocio en San Pedro Carchá, Alta Verapaz, poniendo a disposición de la localidad todo el portafolio de productos y servicios ofrecidos en su red de agencias, con la experiencia y el respaldo de 40 años en el mercado.

El nuevo Centro de Negocio se encuentra en Esquina Diagonal 1, 6ª calle, zona 2 de San Pedro Carchá, Alta Verapaz; permitirá a los clientes contar con atención personalizada para solucionar cada una de sus necesidades financieras. La agencia abrirá en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Autoridades del Centro de Negocio recién inaugurada se mostraron muy optimistas por la recepción de los clientes de la localidad, quienes están complacidos por contar con mayores facilidades para realizar sus operaciones bancarias y financieras sin necesidad de desplazarse grandes distancias.

“InterBanco cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y enfocados en construir relaciones a largo plazo; esto sumado a una plataforma digital ágil, segura y única, nos permite continuar apostando por el crecimiento y  desarrollo, tanto de la Región Oriente, como de todos los sectores económicos en los distintos puntos cardinales de todo el país” —comentó Víctor Hugo Rivas, gerente de Banca Comercial de InterBanco.

Con un portafolio completo de productos diferenciados enlazados a una plataforma multicanal, InterBanco trabaja las 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo a cada cliente y/o usuario, una experiencia única y de valor al momento de realizar transacciones financieras.

“Gracias a la confianza de cada uno de sus clientes a lo largo de más de 40 años, InterBanco continúa aportando valor a personas y empresas que buscan constantemente innovar en la forma de hacer negocios, así como optimizar su tiempo y recursos en pro del desarrollo de Guatemala.  Hoy con un nuevo Centro de Negocio en San Pedro Carchá, Alta Verapaz; InterBanco demuestra una vez más, ser una entidad financiera sólida, ágil y transparente en el ofrecimiento de soluciones financieras innovadoras” —puntualizó Rivas.

InterBanco continúa firme en su visión de ser un Banco digital, líder en servicio e innovación.

InterBanco El Valor de Ser Más.

Un comentario en “InterBanco vincula Región Oriente con nuevo Centro de Negocio en San Pedro Carchá, Alta Verapaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .