Bi-Bank, un lustro de innovación financiera a favor de miles de centroamericanos

#BiBank   #innovación    #Panamá

Bi-Bank celebra cinco años de operaciones bancarias en Panamá, apostando a la innovación financiera y fomentando un sistema de conexión regional alineado a la Corporación BI con el único objetivo de estar siempre del lado de las personas y sus necesidades financieras.

Desde 2016 operan con escala centroamericana ofreciendo a sus cuentahabientes la facilidad de realizar traslados de fondos entre cuentas habilitadas en los distintos bancos de la corporación ubicados en Guatemala, El Salvador y Honduras, de forma inmediata y sin costo.

Bi-Bank cuenta con un amplio portafolio de productos, atendiendo los más altos estándares de prestaciones financieras que van desde cuenta de ahorros y de depósito monetarios, tarjetas de crédito, hasta fideicomisos y préstamos. Además, servicios de comercio exterior para empresas y cuentas para operaciones de confianza conocidas como escrow accounts.

Durante cinco años la filial panameña ha respondido con excelencia a las necesidades bancarias de sus clientes, alcanzando un 20% de crecimiento anual en sus activos, reflejado en el crecimiento de su cartera de préstamos y depósito de clientes. El compromiso de estar cerca de su gente y acompañarlos en sus decisiones financieras, es una promesa de valor que identifica a toda la Corporación BI, dando como resultado la elección privilegiada de sus usuarios.

Para este 2021, lanzó su tarjeta de crédito internacional y una nueva versión del app que procura comodidad y seguridad a sus clientes en el manejo de las operaciones bancarias, al igual que vienen haciéndolo las demás filiales del corporativo BI.

Con la intención de ampliar su cobertura, recientemente abrió sus puertas la sucursal Costa del Este, que promete brindar un servicio de excelencia, adaptándose a los requerimientos de sus usuarios y apostando a la innovación de sus procesos. Siempre cerca, siempre de su lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .