¡Despídete del calor con la nueva línea de ventiladores de EPA!

#EPA    #verano    #ambiente

El verano se empieza a sentir en el ambiente, los días de calor han comenzado y con ellos una de las mejores épocas para disfrutar con familiares y amigos. Esta época representa una pausa en nuestras actividades y un espacio para reconectar, disfrutar y recargar nuestras energías.

Para disfrutar de la mejor manera, con la mayor comodidad EPA presenta su nueva y novedosa línea de ventiladores y aires acondicionados. Esta línea incluye diversos modelos que prometen ajustarse a cada una de sus necesidades.

Dentro de los productos que podrá encontrar están diversos modelos de ventiladores de aspas de diferentes colores y materiales, ventiladores de pedestal con diferentes velocidades, ventiladores de aspas de pared, enfriadores de aire y aires acondicionados.

Esta semana podrá encontrar estos productos con precios de oportunidad en todas las tiendas y en nuestra página web. Puede enterarse de estas y muchas otras promociones a través de nuestras redes sociales.  Prepárese para los días de calor y disfrute con su familia esta maravillosa época.

Todas sus compras las puede realizar desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com) donde tendrá acceso a todo el surtido de verano y esta nueva línea de ventiladores. Igualmente, si desea abocarse a nuestras tiendas en Rambla 10, Plaza Madero, Portales o Carretera a El Salvador todas nuestras ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 9. Cualquier consulta puede comunicarse a nuestro centro de contacto al 2305-0100.

Un comentario en “¡Despídete del calor con la nueva línea de ventiladores de EPA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .