Whirlpool se une a Hábitat para la Humanidad para concientizar sobre el uso del agua en Guatemala

#DíaInternacionalDelAgua    #Whirlpool    #HábitatParaLaHumanidad

En el marco del Día Internacional del Agua, Whirlpool Corporation, líder en electrodomésticos de lavandería y cocina, en colaboración con Hábitat para la Humanidad, organización no gubernamental que trabaja para que las personas tengan un hogar digno, realizó la donación de 10 lavadoras de carga superior con tecnología Xpert System a las casas hogares San Juan Bautista Jutiapa, Fray Rodrigo de la Cruz, María Guirola y Virgen del Socorro en Guatemala.

La entrega se realizó en las instalaciones de las organizaciones, evento que contó con la presencia de  Walter Jordan, gerente de operaciones de Whirlpool Centroamérica, Fernando Chan, supervisor de logística de Whirlpool, Gladiz Celeste Hernández, líder de suministro de Whirlpool y Glenda Castro, directora de desarrollo de recursos nacionales de Hábitat para la Humanidad.

Los equipos entregados contemplaron 10 lavadoras de carga superior de la línea Xpert System, que permiten ahorrar 70% de agua en cada ciclo de lavado gracias a su función AutoLevel, que detecta el tamaño de carga y programa el nivel exacto de agua que las prendas necesitan.

Con estas acciones la compañía reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y busca enfrentar los desafíos de escasez de agua en la región; así como impactar positivamente en la vida de miles de familias que no tienen acceso a este recurso vital.

Desde hace 20 años, Whirlpool ha trabajado con Hábitat para la Humanidad en más de 45 países con proyectos de voluntariado y entrega de electrodomésticos que han beneficiado a más de 104 mil familias a nivel global.

En este Mes del agua, la compañía también ha realizado donaciones en la Casa de la mujer indígena Yoltika en la Sierra Norte de Puebla, México, logrando impactar a más 800 personas en ambos países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .