5 características del nuevo moto g9 power

# Motorola   #g9power  #Los5Mas   #review

Motorola ha tenido una época excelente presentándonos sus mejores smartphones y hoy no ha sido la excepción con el nuevo moto g9 power, es dinámico, intuitivo en su uso y sobre todo tiene características muy buenas que te contamos en este artículo.

batería de 6000 mAh

Motorola trae al mercado internacional el nuevo teléfono moto g9 power, un smartphone realmente sensacional, sumándose al portafolio de productos de la marca, como lo más novedoso.

El usuario siempre busca la suficiente carga de la batería, el moto g9 power cuenta con 6000 mAh, así Motorola da al usuario la batería más grande de la marca, lo que permite la libertad de que con una sola carga, el moto g9 power permite dos días para disfrutar sin preocuparnos.

Una pantalla para visualizar todo

Moto g9 power tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6.8”, un gran tamaño para gozar de mejor forma las videollamadas que tenemos con nuestros seres queridos, los juego que compartimos al igual que las series en su mejor formato. Esta pantalla es una experiencia de otro nivel por su amplitud para todos los contenidos.

Las cámaras

El actual estilo de vida busca disfrutar con la tecnología, puedes compartir las imágenes, fotos y videos, en redes sociales y ahora podemos compartir este mundo de las imágenes con la facilidad de tomar las fotos y videos, es lo que nos trae con una gran calidad el celular moto g9 power con sus 3 cámaras. Este sistema de tres cámaras tiene una principal que cuenta con 64 MP con lo que nos permite imágenes con excepcional claridad y precisión de color y aun cuándo la iluminación no es la adecuada se logran impresionantes fotografías por medio de su tecnología Quad Pixel, muy importante ya que con esta se tienen más nítidas y brillantes, gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor; además para los gustos exigentes cuenta con foto macro logrando en muy buena calidad imágenes de aspectos pequeños, para verlos a lo grande; la frontal de este Smartphone tiene 16 MP  con la tecnología Quad Pixel y Nigth Visión, lo que lo coloca entre los mejores por sus bondadosas características.

La experiencia del video que se toma con moto g9 power es de alta calidad y fácil de usarse, con lo que se puede aprovechar en todo momento para guardar las mejores vivencias, los más grandes recuerdos, para revivirlos y compartirlos con familia y amigos.

Detalles internos

El procesador Qualcomm Snapdragon 662 de 8 núcleos es el corazón del smartphone que viene acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que se puede ampliar por tarjetas microSD.

El sistema Android 10 permite que tengamos actualizado nuestro smartphone y aplicaciones. También cuenta con conector tipo C 2.0, Bluethooth, WiFi y NFC.

Detalles externos del moto

Fácil e intuitivo en su uso, con una estética en su estructura, que lo deja ver moderno y agradable a la vista con sus colores, estos disponibles en violeta eléctrico y verde savia metalizado, simplemente modernos y vibrantes.

En este modelo se cuenta con un botón de asistencia de Google a un costado para que con un solo toque tengamos el comando de voz para lo que necesitemos

Cuentanos en los comentarios si ya tienes el nuevo Moto G9 Power y si te han gustado las caracteristicas tanto como a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .