Dispositivos que te ayudarán a mantener tu vida en equilibrio

#Huawei    #WatchFIT   #WatchGT2

Tu día comienza con la revisión de tu agenda. Lo primero que tienes que hacer es ejercitarte, luego debes tomar una videollamada y así comenzar con tu día laboral. Lo último que quieres es olvidar algún pendiente o que algo te retrase. Por ello, resulta de gran ayuda tener el apoyo de la tecnología.

Existen en la actualidad varios dispositivos inteligentes con la mejor tecnología y que puedan conectarse entre sí, esto lo brinda el ecosistema Huawei que tiene como finalidad principal lograr una vida conectada y sin interrupciones, para lograr un equilibrio en cada aspecto de tu vida, como lo hacen los dispositivos de Huawei.

Si lo que deseas es ejercitarte, tenemos tres opciones de smartwatches que puedes conectar con cualquier sistema operativo. El primero es el HUAWEI WATCH GT 2, que tiene una revolucionaria solución de energía gracias al chip Kirin A1, el HUAWEI WATCH GT 2e, con un diseño elegante y duradero, y el HUAWEI WATCH FIT, integrando un entrenador personal.

Si sales a correr, a nadar, con la bicicleta o dar una caminata, con estos relojes inteligentes sabrás la distancia que recorriste con exactitud, tendrás un estimado de las calorías que quemaste y te dirán tu ritmo cardiaco en cada paso que das, así como la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Además, analizarán si has tenido avances o retrocesos, incluso te darán recomendaciones para mejorar tus rutinas y te mandarán recordatorios de las actividades que debes hacer y te mostrarán notificaciones importantes. Por estas y muchas otras razones, no te los vas a querer quitar en todo el día y los puedes encontrar hasta el 28 de marzo a un súper precio en la Tienda Huawei Guatemala.

En cuanto a conexión, cada uno de estos relojes se sincronizan con un smartphone a través de la app Salud de Huawei, que te permitirá personalizar sus funciones y así brindar una completa experiencia del ecosistema. Pero si buscas alguna opción para armar combo, está el HUAWEI Y7a, que integra la Huawei SuperCharge para recargarlo muy rápido, o el HUAWEI Y9a con una pantalla HUAWEI Ultra FullView. Estos dos integrantes de la serie Y ofrecen conectividad inteligente, sistemas de cámaras cuádruples y muchas características que ayudan a los usuarios a mantenerse conectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .